GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elNene

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Jue Jun 06, 2019 10:40 am

ROJO-DE-AMERICA escribió:Por lo pronto, trato de ayudar a los que preguntan, tienen dudas... o no se sienten seguros...
Trato de ayudar.. con sinceridad, y con lo mismo que uso para mi... no escondo, pero hay gente
como vos tambien... muy IN-utiles.. y algunos otros que me han criticado mucho por ayudar
hace años... "sino a quien le sacamos la plata"... me han dicho...

Hace años que no escribia ni miraba este foro... volvi, y entiendo porque me fui... en fin, y en breve
pasara lo mismo seguro... quedense ustedes los vivos...

Gracias por compartir, cada uno tiene su sistema, a uno le puede servir y a otro no. Si lo que compartís, es realmente el q usas se tiene que agradecer por más que a otro le parezca que no sirve. Yo no tengo un sistema tan armado como para compartirlo, lo único que puedo decir desde mi experiencia es que operen con estrategias.. Y pese a eso, muchas veces igual voy de frente jaja.
Por otro lado el foro se tendría que tratar de compartir análisis o info.. Etc.
Ya va más de una vez que leo a alguno hacerse el misterioso, diciendo "si es verdad lo que circula en los papers, la que se viene".. Jaja y cuando alguno pide que compartan : silencio.
Después el papel hace algún movimiento fuerte para algún lado y salen a decir, "era como decían los papers".. Jaja
Si no van a compartir mejor no decir nada.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 06, 2019 10:38 am

ROJO-DE-AMERICA escribió:Sos muy pelo.tudo... soy mas efectivo que vos, LEJOS... 8)
Segui ganando con tus papeles y perdiendo con los PUTS...
GANANCIA NULA... :lol:

pero no estaba bloqueadooo....
salame , no entendes nada de bolsa
lo que acotas es de un novato de 5 ruedas
De esto vos no vivis y como dice julio
entras con otro nombre.fundiste !! cuantas ya
Ni para maestro ciruela servis.
segui escribiendo si es gratis :2230:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Jun 06, 2019 10:37 am

ROJO-DE-AMERICA escribió:No pondria valores yo... dejaria que me muestre ella... hasta donde darle... :lol:

puse hace 3 semanas algo asi target 1 27,5 target 2 30... el target 1 ya fue cumplido. pongo valores porque se basan en fibonacci extensiones, y nunca falla. si pasa el target 1 va al 2 sin duda alguna

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Jue Jun 06, 2019 10:36 am

Draiko91 escribió:olvidate esto va a 27 si hoy es verde. en 30 le shorteo con de todo

Paso a paso como dice mostaza... que vaya por los 28 es sano que suba de a poco y consolide precios con volumen :wink:

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Jue Jun 06, 2019 10:36 am

No pondria valores yo... dejaria que me muestre ella... hasta donde darle... :lol:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Jun 06, 2019 10:35 am

Draiko91 escribió:olvidate esto va a 27 si hoy es verde. en 30 le shorteo con de todo

30 digo

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Jun 06, 2019 10:35 am

ROJO-DE-AMERICA escribió:Draika.... los 27.... son historia, se lo dedico a Fitito... :lol:

olvidate esto va a 27 si hoy es verde. en 30 le shorteo con de todo

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Jue Jun 06, 2019 10:34 am

Draika.... los 27.... son historia, se lo dedico a Fitito... :lol:

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Jue Jun 06, 2019 10:31 am

Claro... mis inicios son muy anteriores... años 1988... no existia nada para mirar... solo una termi reuters en banco nacion..
al costado del mostrador... me pasaba 2 o 3 horas a veces en el banco, antes se podia.. y despues si... yo tuve que poner
plata un par de veces... se ve que me costo mas que a vos el aprendizaje... pero quizas por eso tambien a esta altura
gane mas que vos tambien... debe ser como en las carreras de autos, para no perder el auto en la vuelta rapida tenes
que haberte ido al pasto un par de veces.... sino la otra es no irse nunca... pero andar despacito... 8)

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Jun 06, 2019 10:27 am

Draiko91 escribió:hablo del AT nada mas, el grafico en diario tiene miles de mechas en 45... si los perfora y cierra por encima hay que pegarle un ojo nada mas...

igual te repito estimo que sandalia vende 3mil palos y lo hace pure si quiere.

ves como pasa 45 y le pegan al hocico ajjaja, 45 del mayorista son los 27 de ggal

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Jun 06, 2019 10:24 am

Estimado aprecio tu comentario, me parece bárbaro que no coincidas. Yo por suerte opero desde 1998, pase por varias y aun el mercado no me saco y desde 1998 (con mi primera y única inversión) no volví a poner mas un peso en la cuenta. Comencé con US$ 6k en ese momento, hoy de tanto en tanto, saco algo. Quizas no hice tan mal las cosas para seguir con la cuenta VIVA!. Saludos!
ROJO-DE-AMERICA escribió:Buenos dias, perdon... pero NO COINCIDO EN ABSOLUTO... ni con voc ni con neofito... para nada comparto esta opinion
y paso a justificar, primero... hay momentos y momentos...donde uno se puede quedar o no, yo me quedo comprado
casi todos los dias de un dia para el otro, siempre y cuando me lo marque asi el grafico del LOTE y del ADR...
en el caso mio LOTE arriba de la MA6... siempre comprado, mas.... ADR RSI 2 > 60 .... siempre comprado... la divergencia
que veo a veces y que me genero algo de confusion es que hubo veces que el LOTE me decia comprado y el ADR me
decia afuera... y despues siempre tuvo razon el LOTE... me paso ayer que sali cuando no debia haber salido nunca,
y despues volvi a entrar pero mas arriba... como no te vas a quedar comprado ANTE ALGO ASI.... ayer hubo mopmento
que el lote andaba por los 3,80 y me hizo dudar... pero no te saco nunca... y te tenes que quedar... ponele que hoy
el lote manda -20% :abajo: salis a $ 4,00.- y listo.... fin del negocio.... $ 1,60.- a $ 4,00.- (VER GRAFICO SIGUIENTE).

Yo antes en mis inicios....COMIA COMO HORMIGA...CAGABA COMO ELEFANTE.... Hace años que no me pasa mas...
sino no seguiria en esto...

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Jun 06, 2019 10:23 am

BMA deberia hoy descansar, no lo veo volando

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Jun 06, 2019 10:21 am

Julio3725 escribió:no pasa nada con la suba del dólar... deja de pensar en una corrida... ya ayer toda cueva vendiendo lechuga barata porque ya les sale del ort0 y están sin pesos... vienen los aguinaldos y las empresas liquidan una tonelada de dólares... este mes no sube ni a ganchos :lol:

hablo del AT nada mas, el grafico en diario tiene miles de mechas en 45... si los perfora y cierra por encima hay que pegarle un ojo nada mas...

igual te repito estimo que sandalia vende 3mil palos y lo hace pure si quiere.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Jue Jun 06, 2019 10:20 am

Draiko91 escribió:dolar futuro positivo, si pasa 45 danger los loteros.

no pasa nada con la suba del dólar... deja de pensar en una corrida... ya ayer toda cueva vendiendo lechuga barata porque ya les sale del ort0 y están sin pesos... vienen los aguinaldos y las empresas liquidan una tonelada de dólares... este mes no sube ni a ganchos :lol:

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Jue Jun 06, 2019 10:19 am

Por lo pronto, trato de ayudar a los que preguntan, tienen dudas... o no se sienten seguros...
Trato de ayudar.. con sinceridad, y con lo mismo que uso para mi... no escondo, pero hay gente
como vos tambien... muy IN-utiles.. y algunos otros que me han criticado mucho por ayudar
hace años... "sino a quien le sacamos la plata"... me han dicho...

Hace años que no escribia ni miraba este foro... volvi, y entiendo porque me fui... en fin, y en breve
pasara lo mismo seguro... quedense ustedes los vivos...

Volver a “Acciones líderes”