ROJO-DE-AMERICA escribió:Por lo pronto, trato de ayudar a los que preguntan, tienen dudas... o no se sienten seguros...
Trato de ayudar.. con sinceridad, y con lo mismo que uso para mi... no escondo, pero hay gente
como vos tambien... muy IN-utiles.. y algunos otros que me han criticado mucho por ayudar
hace años... "sino a quien le sacamos la plata"... me han dicho...
Hace años que no escribia ni miraba este foro... volvi, y entiendo porque me fui... en fin, y en breve
pasara lo mismo seguro... quedense ustedes los vivos...
Gracias por compartir, cada uno tiene su sistema, a uno le puede servir y a otro no. Si lo que compartís, es realmente el q usas se tiene que agradecer por más que a otro le parezca que no sirve. Yo no tengo un sistema tan armado como para compartirlo, lo único que puedo decir desde mi experiencia es que operen con estrategias.. Y pese a eso, muchas veces igual voy de frente jaja.
Por otro lado el foro se tendría que tratar de compartir análisis o info.. Etc.
Ya va más de una vez que leo a alguno hacerse el misterioso, diciendo "si es verdad lo que circula en los papers, la que se viene".. Jaja y cuando alguno pide que compartan : silencio.
Después el papel hace algún movimiento fuerte para algún lado y salen a decir, "era como decían los papers".. Jaja
Si no van a compartir mejor no decir nada.