no escribe por un par de dias, personajes del foro que pasan !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Ahora dice que cierra arriba de 27,50![]()
Vamos General!!!!
titito escribió:En la semana hablamos.
Citizen escribió:me da verguenza este trade con el pais como esta...vendo la mitad..me quedo comprado a medias....![]()
![]()
neofito escribió:El perfil de hoy se completa a los 27.75
El Conde escribió:
Puedo equivocarme, pero me parece que el movimiento alcista está agotado.
Veremos que hace y si da otras señales, el fuerte aumento del volumen y no haber podido pasar la complica.
Hay que ver si va de vuelta.
Draiko91 escribió:como se dan en 27,5 es hermoso, como general miro y aliento a los toros con mi caballeria entramos cuando esten los osos muertos
ljoeo escribió:explota la 124..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carpincho, Citizen, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, falerito777, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, mirando, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, rcabsy, redtoro, Semrush [Bot], Traigo y 527 invitados