EJS escribió:Buen día , como ven invertir en ON de YPG Luz, gracias
YPF Luz
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EJS escribió:Buen día , como ven invertir en ON de YPG Luz, gracias
paisano escribió:Si consideras el precio de cierre de hoy usd 89,43, y después sin tener en cuenta la reinversión en octubre19 tenes usd 4, en abril20 usd4 y en octubre20 usd 104, total usd 112, 112/89,43 = 1,2524 - = 25,24%, agregale lo que puedas ganar reinviertiendo en algo los usd 4 que cobras en octubre19 y abril20, y tenes un puchito más, restale a todos eso las comisiones.
percanta escribió:Hola a titulo de informacion hace tiempo q no tengo renta fija .le queria preguntar alguno de ustedes si constituyo en mi comiente compra de bonos y plazo fijo en el banco tres letras.encaso q me correspondiera tributar renta financiera ellos se encargan de hacer de agente de retencion ?
Charly escribió:Amortización no es venta.....es devolución de la mismísima plata invertida, donde esta la renta
Ejemplo yo presto 1000 Dolares, si el deudor devuelve exactamente 1000 Dolares, por favor que alguien me explique donde esta la ganancia/renta?
Prestar tiene implícita la condición y el compromiso de devolver ? Vender no tiene implícito el compromiso de devolver ? Parece que con la Renta Financiera por casualidad se invento la rueda cuadrada.
fakir escribió:Amortización ES Venta !
Aquí hay un video de una Jornada (2da) en la Fundación Bolsa sobre el dichoso impuesto:
https://www.youtube.com/watch?v=J3-hfndUdto
Hacia el final hay 15 minutos de preguntas y respuestas y alguien preguntó eso.
Saludos
Fredo16 escribió:Buenas tardes, en adjunto les paso Acta de espacio consultivo. Ver en Hoja 8 Impuesto Cedular donde se indica desde el fisco que se admite conforme Art 95 DR 1170/2018 descontar los cupones cobrados en 2018 del costo computable de bonos "aún cuando se hubieran mantenido hasta el cierre".
Confirma el .pdf de Hacienda que indicaba esto.
Espero les sirva.
Saludos
fakir escribió:Amortización ES Venta !
Aquí hay un video de una Jornada (2da) en la Fundación Bolsa sobre el dichoso impuesto:
https://www.youtube.com/watch?v=J3-hfndUdto
Hacia el final hay 15 minutos de preguntas y respuestas y alguien preguntó eso.
Saludos
elushi escribió:
Hasta post-elecciones, donde se van a ver los pingos de la actual administracion (si es que gana) respecto a lo que hará con la deuda, no lo tocaria ni con un palo. si hablas de ir a finish. si hables de un trade es otro cantar...
dujovne mostrandose optimista y que la deuda no es necesario reestructurarla y que el riesgo pais se debe al riesgo politico...me da menos confianza que sampalovi en Rusia
paisano escribió:Esta tentador el AO20 para ponerle unas fichas, no me decido.