Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:Suele pasar que en días como hoy, cuando uno hizo el día anterior un all in, al otro día (osea mañana)se te arma quilombo con algo y no puede seguir la rueda.
Entonces llega a esta hora y ve todo verde, millones de pesos en la cuento. El problema, es mañana. Mañana en la primer media hora le dan murra y mas murra y no levanta y ya vas viendo que cuando abre acá, le dan tal murra que te la ponen en -5% en la apertura y los call-itos un -30%.... y ahi empezas a querer largar todo .... y cuando terminaste de largar todo... te suben un 45% y ahí te queres cortar las tarlipes.... y si no vendiste a -30%, porque pensas que sube, se te vana -60% y ahi ya perdiste la ganancia y te pusiste de sombrero la cuenta....
Por eso, NUNCA pero NUNCA... un ALL IN..
Espero, mañana, no se haga teta. Voy a perder $100...
Draiko91 escribió:No hay nada que agradecer. Solo aporto mi vision mañana si el spx sigue escalando y el billete no pasa 45 esto rompe 27 y va a 30 usd. A los 28 se los lleva puestisimos en 30 me pongo mas oso que trova.to eso lo tengo claro.... si por el contrario el.billete pasa 45 y el spx sufre caida esto no va a tirar ya cumplio mi target 1 de 27.5 asique depende ya del.norte esto
Saludos
MERVALMAN escribió:Al final los gordos pagaban desenfrenados...sigue up...y el miedo de morder los 31 es real
miguel angel escribió:Mañana busca los 28 y si no los pasa vuelve al soporte de 25 , va y viene .
neofito escribió:Me solía pasar muy seguido, hasta que comprendí cómo funciona la bolsala clave es observar el volumen
ljoeo escribió:Suele pasar que en días como hoy, cuando uno hizo el día anterior un all in, al otro día (osea mañana)se te arma quilombo con algo y no puede seguir la rueda.
Entonces llega a esta hora y ve todo verde, millones de pesos en la cuento. El problema, es mañana. Mañana en la primer media hora le dan murra y mas murra y no levanta y ya vas viendo que cuando abre acá, le dan tal murra que te la ponen en -5% en la apertura y los call-itos un -30%.... y ahi empezas a querer largar todo .... y cuando terminaste de largar todo... te suben un 45% y ahí te queres cortar las tarlipes.... y si no vendiste a -30%, porque pensas que sube, se te vana -60% y ahi ya perdiste la ganancia y te pusiste de sombrero la cuenta....
Por eso, NUNCA pero NUNCA... un ALL IN..
Espero, mañana, no se haga teta. Voy a perder $100...![]()
Bochaterow escribió:hace muchisimo que no escribo aquis put
elcipayo16 escribió:El usuario Marcelo que se había mandado un all in en calls está buscando una torre en NY?
titito escribió:Monitos titi que entraste hoy, tu patrimonio pende de un hilo, porque sabes que el papel depende de lo que pase mañana en el norte. Te cuento allá muy de golpe subió mucho y no seria nada raro que tomen ganancias o que mi tio Trump se mande una macanada, ya vendió todo seguro (el es un gran jugador).
Los calls en dos días subió mas del 130% era para vender.
Mañana los mismos gordos que hoy se encargaron que no bajen los calls (para enchufarte bien caro a vos monito) mañana ellos mismos se van a encargar de que baje, para cerrar lo vendido.
Monitos titi, hoy era para vender y no para comprar, por eso esta noche ni vas a dormir, te vas a levantar a las 3 de la matina para ver como están los futuros, porque sabes que tu suerte depende de ellos.
Yo no opero con gráfico, pero el sentido común dice que hoy era para salir y así fue, vendí todo bien tempranito y ahora estoy disfrutando de la vida, a punto de salir a cenar con mi amada esposa para festejar esta hermosa ganancias.
Mientras vos monito, estas nervioso, intranquilo, caminas de aquí para allá, ya no sabes que hacer frente a tu familia para disimular tanto malestar. En este momento seguro que estas fumando como un condenado, sencillamente porque sos un MONITO TITI.
Saludos