Citizen escribió:juajua dejen de hablar como poetas se va a la merda![]()
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:juajua dejen de hablar como poetas se va a la merda![]()
Draiko91 escribió:ganan los toros, pero no me sumo hasta qe maten a todos, soy el general que mira de atras la pelea JAJAJAJ
elNene escribió:jajaja es lo mejor... a mi me sale la heroica, me pinta el William Wallace... y muchas veces termino como el
Draiko91 escribió:ganan los toros, pero no me sumo hasta qe maten a todos, soy el general que mira de atras la pelea JAJAJAJ
El Conde escribió:Para lo que fue el día.
El Conde escribió:Hay que esperar que uno de los bandos sea derrotado, en este momento, en esta zona en particular tan relevante, las fuerzas están muy parejas.
El Conde escribió:El volumen que hizo cuando fue contra los 27,50, fue muy fuerte, no el diario.
Draiko91 escribió:va de nuevo
titito escribió:Este papel sube o baja sin volumen, porque todo es manija.
La C118,60 hace unos días estaba a mas de 10 y hoy entre a 1,30.
En la semana bajo 40% todos los días, es mucho, por eso entre una par de luquitas.
Vemos.
El Conde escribió:Para lo que fue el día.
El Conde escribió:El volumen que hizo cuando fue contra los 27,50, fue muy fuerte, no el diario.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], mirando, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 294 invitados