GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merval en U$S
Como que lo peor esta descontado, no ?
Como que lo peor esta descontado, no ?
ROJO-DE-AMERICA escribió:Tengo la sensacion de mayoria vendida o puteada... aca, muy silenciosos... mañana seguro si baja...
(eso no sucedera) todos tenian PUTS o dieron... imagino al primero en decirlo..
A mi me quedaron de clavo unos puti.tos de la base 20, ni en pe** los iba a vender a mitad de precio hoy, si hay algo que tiene Galicia es que en los ultimos meses lote que compras lote que eventualmente vendes en ganancia (sea call o put, incluso los dos a la vez, hace un par de meses me mande un straddle, sali de ambas puntas en ganancia, obviamente en diferentes días)... La recomendación mas sabia es: compren lotes de lo que quieran y esperen, los van a vender bien, que linda es la volatilidad!!!
mantengo los puts comprados ayer, lo unico bueno, a igual plata y cantidad logre saltar de base a la 118. que le vamos a hacer, peor hubiera sido esta de aire vendido. ya va ha bajar cuando los fondos terminen de comprar. en 15 dias
-

Perdon... usted no era... en tiempos pasados, el famoso empresario del rubro funebre... fabricante
de excelsos cajones y ataudes ??? o estoy confundido...
miguel angel escribió:Mañana busca los 28 y si no los pasa vuelve al soporte de 25 , va y viene .
-
Mañana busca los 28 y si no los pasa vuelve al soporte de 25 , va y viene .
-
Tengo la sensacion de mayoria vendida o puteada... aca, muy silenciosos... mañana seguro si baja...

Esa línea trazada desde los minimos de la base del cuelor del HCH...quien lo sabe...
- Adjuntos
-
- hch.png (67.52 KiB) Visto 911 veces
Grafo semanal, cuna bajista y SMA 50 de resistencia, macd dando compra a favor.
http://schrts.co/skSnfkeD
http://schrts.co/skSnfkeD
Aviador escribió:porque le decis las tres letras ?
ljoeo escribió:
che las 3 letras carga las ordenes cuando se le canta el reverendo Qjete
No tiene que ver las 3 letras, sino con el sistema de negociación que rige el mercado de valores de Buenos Aires. Las operaciones se llevan a cabo de acuerdo al principio de prioridad "precio-tiempo" (PPT), el cual establece el ordenamiento de las ofertas por especies, dando prioridad en las de compra a las de mayor precio y en las de venta a las de menor precio. Ante la existencia de ofertas, ya sean de compra o de venta, de igual precio, se ordenan por orden de llegada. Con estas dos reglas básicas se construye el denominado principio de "prioridad precio-tiempo" para el registro y ejecución de órdenes.
Lo decidí a último momento y me fui comprado. 

llevo overnight con la 118V. Para cerrar en apertura mañana. Van dos ruedas con gaps al alza, es hora abra en rojo.
-
No Arnold... esa la hace Julio solamente... pero cambie de base...115 a 118 y desp a 121 y 124... pero agarre casi
un 80% del movement estimo...
un 80% del movement estimo...
Arnaldo007 escribió:7,35 le hiciste 5 mangos en dos dias???? descorcha champuuu
cai.hernan10 escribió:pero la mascota original quién es?
2pac jajaja por el mismo tema permabear en ggal y yo diciendole qe se volaba en fin si buscan mis post atras atras dije target 1 27,5 target 2 30 usd, ya toco el 1, si mañana sigue va a 30 y de ahi si yo me transformo en el señor OSO
Fue al techo del canal choco y reculo y después no pudo con 27, si hay algún motivo para comprar esto dudo que lo hagan rompiendo el canal, en todo caso acumularan en el mismo