ROJO-DE-AMERICA escribió:Afuera todo de nuevo... arranque 12:08 a vender... fijate las operaciones ... si es que podes verlas..
si no tenes plataforma... te las paso...![]()
Promedio me da 5,38
Bien... porque ahora se vuela

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:Afuera todo de nuevo... arranque 12:08 a vender... fijate las operaciones ... si es que podes verlas..
Promedio me da 5,38
Promedio me da 5,38
ROJO-DE-AMERICA escribió:Estas vieja Julia... arranque comprando 11:40 y termine 11:44... lleve entre 4,40 y 4,70... reconozco menos cantidad
que lo que tenia antes de vender... te pongo el rodi ?? apostate algo... y pagame, no me hagas como al elcata..
por Julio3725 » Jue Jun 06, 2019 12:26 pm
ROJO-DE-AMERICA escribió:
Estas vieja Julia... o te olvidaste el alfabeto para poder leer...
En 4,5 no había casi nada, 10 lotes eran nomas... si operas 3 empanadas, creo que te fue bien entonces
neofito escribió:A 10 ruedas y copia al precio, no tienen ni idea de calls
ROJO-DE-AMERICA escribió:Estas vieja Julia... o te olvidaste el alfabeto para poder leer...
pepo escribió:alguien tiene problemas con las plataformas?
Yo los aplaudo....bajaron algunas palancas para comérsela toda ellos....
ROJO-DE-AMERICA escribió:Tranquilas... esta vela hasta que termine puede haber recuperacion, pero la seguridad la tenes la proxima hora..
arriba de 4,50 entro de nuevo... mientras, me iria de nuevo a andar en bici-itau..
Julio3725 escribió:Era buy in the fucking Deep nomas![]()
Y tonto se la perdió nomas... gatillo fácil o muchachito precoz
Julio3725 escribió:A 28 primero, dale tiempo, a 30 llega, pero sin prisa pero sin pausa es mejor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, ElNegro, gago, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, jorgecal71, Kamei, lazca, Namber_1, napolitano, pepe2021, Pirujo, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 409 invitados