DiegoYSalir escribió:de nuevo, creo que no hace falta, pero por las dudas vuelvo a aclarar
no defiendo cepos, solo digo o decía, que alguna especie de cepo nos vamos a fumar, venga quien venga, en diciembre porque yo no veo otra opcion si todos los argentos queremos "nuestros" dolares o no?
te digo mas, yo creo que antes de diciembre algun lindo despelote se va a armar, porque los que siguen en pesos (dentro de los que no me incluyo) siguen haciendo tasa, xq son tan avaricios que quieren pedalear hasta 2 minutos antes de las elecciones, cuando la unica opcion es que gane el cuco o la momia, y esta vez si con la pesada herencia no hay otra opcion mas que piña... con devaluacion no lo arreglas, ni que lo dejes ir a 100... asi lo veo yo y te digo mas, creo que vos tambien solo que no lo queres decir...
No tiene sentido seguir sosteniendo el atraso cambiario...8 años llevamos...hoy vemos las consecuencias...lo mejor para el pais..es dejar libre el dólar y no necesitas no tasas al 100%...ni cepo...digamos hacer lo que hace el resto del mundo...no te parece?