Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmarce escribió:Hola angelguardian, esta bien tener en cuenta otras empresas del sector, y por lo cual esta bien tener en cuenta la baja de ingresos de Codere, pero ojo no te confundas, la administración de ambas empresas son muy distintas.
torino 380w escribió:Ayer en el canal de La Nacion, estaba Pagni, en odisea, trataron el juego online, dijeron que es enorme negocio, pero a Bolt , no la nombraron, capaz que ni ellos sabian de q estaba hablando, espero q Tabanelli, no nos deje afuera, lo mejor para el foro y que suba, auque sea un poquito...jajaja.
DON VINCENZO escribió:De ésto yo al menos recién me entero y dada esa circunstancia se los participo aunque tiene fecha del 9 de mayo la nota... para que evalúen como viene la mano, acá me parece que está vinculado el Tano Angelici...![]()
![]()
Fox Sports se asocia con The Stars Group para lanzar una división de apuestas - Gaming Intelligence en Español
https://www.giespanol.com/fusiones/4329 ... estas.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 299 invitados