Mr_Baca escribió:Pronto sacamos la segunda IPO
Imposible, existe una única oportunidad de efectuar una oferta pública inicial.
Del mismo modo que hay una única oportunidad para causar una buena primera impresión.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:El foro está como la empresa....
fabio escribió:El foro está como la empresa....
Roque Feler escribió:Yo creía que lestat estaba aquí para ganar plata... parece que no... parece que es coleccionista de nominales...
fabio escribió:El problema que tenes de 20 dólares 16 ..12...10...8...si se va a 5...vas a estar años...va creo que nunca te vas a juntar con la tuya.. .de ganar olvídate.. .
lestat escribió:Con Masaa de candidato a gobernador como está trascendiendo, el Peronismo gana en primera vuelta.
Las últimas las llevé a usd 7,5. Ahora estoy anotado acá para llevar a 5 dólares como vaticina Fabio. Ojalá muchos en el mercado se asusten con Fernandez-Fernandez-Massa, y larguen fuertes tenencias de una buena vez.
fabio escribió:derecho a los 5 dolares...sin rebotes....
Mr_Baca escribió:Oasis energético en la plaza
fabio escribió:Haces bien....porque se va a volar?...que noticia nueva hay para que compren?....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Fercap, Garra-Negra, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lamafia, latino curtido, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1317 invitados