fabio escribió:Sinceramente vos pensas que Cristina puede ganar?...no pudo ganar en pba ...en el interior está liquidada...no puede ganar en ninguna de las provincias grandes.. menos en capital.. .
No es votar a Cristina. A Cristina en sí, la va a votar el 30 o 35 % de siempre. El resto va a ser del peronismo que se le va a acoplar para sacar al que le está molestando ahora. Y al que ven con muy poca credibilidad y las defensas bajas. Así como se le acoplaron a Macri en 2015 y 2017, ahora van para el otro lado. Así de simple vota la gente.
Es no votar al que me está haciendo sufrir hoy. Por más que a partir del 2020 me vaya a hacer sufrir el peronismo. Eso es algo que la gente especula con que no va a pasar. Por eso votan por impulso y listo. Recuerden que el 90 % de la gente no tiene ni idea de conocimiento macroeconómico, ni le importa.
Y no comparen esta elección con la de 2017. Ahí el país todavía estaba medianamente creciendo, gracias al endeudamiento pero crecía. Pero a partir que se corto la soga y vino la "tormenta" nuclear del 2018, ya está. Cambió todo.
Es como no entender porque Cristina pasó de un 54 % en 2011 a perder con Massa en 2013, y más aún la presidencia en 2015.
La gente cuando hace responsable del momento que vive al que gobierna, chau. Que pase el que sigue y que el tal caso me cague otro en forma distinta.
No digo que sea lo más acertado o conveniente para el país, pero siempre fue así. Por lo menos por lo que vi a través de todos los años y por las reacciones y cambios de humor que voy viendo de la gente común.
Igual es sólo una opinión y en Diciembre se verá la verdad de lo que pasó. Desde acá no cambiamos nada nosotros, por más ganas y fundamentos que le pongamos a nuestra opinión, valemos sólo un voto... jaja!
Saludos.