javi escribió:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:
Brizzio66 escribió:DON VINCENZO: algunas consideraciones
1) No ande contando cosas de Arroyito, Devoto y San Francisco porque hay foristas de esos pagos ... y lo pueden ir a buscar a su casa ...![]()
2) Muy claro con su exposición acerca de BOLT.
3) No se dice "culeado", en Cordobes básico se dice "culiado", la "e" fue eliminada por la "i", al igual que no se dice "Talleres" sino que se dice "Taieres" ...
4) No creo que el amigo TECNICALPRO vengo por estos lados, el es el Señor GAS / VALO.
Saludos.
rusell007 escribió:Espero este todo bien por Buenos Aires.
Un saludo muy grande para mis amigos del grupo y seguidores por fuera del trading.
Que tengan un muy lindo fin de semana.
Como aqui no hay nada interesante hasta fines de junio el grupo no activara a boldt.
Sin noticias positivas en lo inmediato no tiene ningun motivo permanecer aqui por ahora.
No nos gusta dejar el dinero parado por un mes sin ganancias.
Como dije anteriormente el 31 de mayo se dolarizo en activos el 70% del grupo.
En junio comenzara a llegar el infierno a Argentina Lamentablemente.
Bueno cualquier problema se comunican con napoleon1 ,danielC o starman2,ellos los guiaran si tienen alguna duda.
Brizzio66 escribió:Jaaa, si hay grieta en todo, somos unos SALAMES, mientras los políticos con la nuestra, nos viven cagand...o..
Brizzio66 escribió:DON VINCENZO: algunas consideraciones
1) No ande contando cosas de Arroyito, Devoto y San Francisco porque hay foristas de esos pagos ... y lo pueden ir a buscar a su casa ...![]()
2) Muy claro con su exposición acerca de BOLT.
3) No se dice "culeado", en Cordobes básico se dice "culiado", la "e" fue eliminada por la "i", al igual que no se dice "Talleres" sino que se dice "Taieres" ...
4) No creo que el amigo TECNICALPRO vengo por estos lados, el es el Señor GAS / VALO.
Saludos.
DON VINCENZO escribió:Un cordobés amigo me decía que yo a Córdoba la hacía pupa!! ya que la recorría en toda su extensión y en casi todos los pueblos aterrizaba, me olvidaba de Devoto y Arroyito donde Arcor tenía un motel espectacular , del motel me acuerdo bien porqué algunas mujeres que cometían pecado de infidelidad y vivían en San Francisco para que no las vean preferían EL H OSTAL DEL ARROYITO y ahí estaba Vicentito...![]()
![]()
Con respecto a como veo a Boldt de acá a 6 meses sería muy imprudente de mi parte hacerle un comentario contundente, pero sí hay que tener muy en cuenta quién sea el próximo presidente y gobernador de la provincia de buenos aires, los contratos se respetan casi siempre, pero en más de una oportunidad boldt ha tenido que acudir a juicios porqué casi siempre le quieren sacar o robar lo bien ganado por derecha... esperemos que alguna vez el país se normalice en estos aspectos... Ahora vislumbro un futuro promisorio en lo que respecta a Orbith y Boldt Vial, cada una en lo suyo andan muy bien y grandes posibilidades de seguir desarrolandose, por supuesto el juego tiene su aporte y veremos en qué porcentaje cuando quede delineado o configurado el mapa del juego online en el país ya que piensan darle una progresión impensada , claro a efectos recaudatorios para las distintas provincias, veremos en que queda todo, pero el panorama es auspicioso a mi criterio, pero no se olvide que yo hago mis estimaciones a muy largo , yo no vendo nunca y cuando puedo sumo más si el precio me parece accesible. En su caso yo no entraría hasta ver como queda armado todo después de las elecciones , así si tiene que poner la tarasca no ponga para un café sino ponga como para hacer una buena diferencia, por eso le sugiero en su caso esa espera. Si me equivoco QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN estimado culeado !!
torino 380w escribió:La marca tiene muy buenos productos, estimado Tecni, abrazomuy buenos datos siempre traes.
Tecnicalpro escribió:Cómo están todos, no se a me planto.
Los mejores salames
El 42
Frigorífico Los Calvos
República de Mataderos
Brizzio66 escribió:Javi ... 25.000 el Merval, uhhh, eso es terrible ... pero si, puede pasar ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, Rodion, rojo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2934 invitados