Fabricio escribió:Me emocioné...
jaja , vamos fabrcio , va saliendo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fabricio escribió:Me emocioné...
bolsita1 escribió:vamos argentina chicos , ojola nos saquemos por siempre el populismo¡¡¡¡
mr_osiris escribió:no te se decir de corto ..
aca voy de largo, voy sumando de a poco a estos precios ..
la veo bastante mas arriba ....
Fabricio escribió:Mr Osiris le ves algún driver en el corto? Yo tengo tenencia hace rato, entre mal , pero me parece que si bien +/- 8.5 pesitos parece piso sólido falta bastante tiempo para que salga. Me sirven estos precios para promediar.
POTENCIADO2017 escribió:HAY 200 MIL EN COMPRA A 8.60 TODOS LOS DIAS...SERA EL BRITO....ESTA TRABADA...
mr_osiris escribió:ni idea, pero es un regalo este pelpa ..
cada vez que puedo, me llevo un baldecito ....
POTENCIADO2017 escribió:HAY 200 MIL EN COMPRA A 8.60 TODOS LOS DIAS...SERA EL BRITO....ESTA TRABADA...
SOIJO escribió:Si no que hablar , solo hay que operar en consecuencia con el mercado y de la mano del 33 como siempre , es el que te marca la cancha si pagas arriba , no se muestran y venden abajo, pero el juez de línea es Jorgito y llegan hasta que el levanta la banderaTien mucho recorrido y por conocer las bondades de la empresa y el floating sé dónde me estoy metiendo con en qué plazo ..gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Yebeaux y 1805 invitados