PatricioAKD escribió:Entiendo es una progresión de fuga en el gobierno del PRO.
No dice que antes no haya fuga de divisas...
Saludos
Patricio, entienden perfectamente! ...pero están comprados apostando a Marcos Peña

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saludos
DiegoYSalir escribió:enserio ???
el grafico arranca de la gestion globerta, enserio no entendes?
enserio?
terminaste el primario?
Saludos
Bull Terrier escribió:Damos comienzo a la larga noche! el riesgo país se acerca a los 1000![]()
![]()
![]()
Bull Terrier escribió:Esto es a marzo, los que saben la sacan afuera, los de foro están apostando a Sevel ....jee
udA escribió:Otra consultora más que da a Macri ganando en segunda vuelta... Que pasa Bull Terrier que no contestas?
![]()
Que bien me lo voy a pasar en las elecciones!
Ahora me voy al mar un poco, que estoy cansado de tomar el sol.
Tienen que probar el Dirty Monkey, es fabuloso.
Saludos
paisano escribió:Jajaja, que buen gráfico, así que en Diciembre de 2015 la fuga era CERO jajaja contate otro que tus chistes me gustan jajaja
paisano escribió:Jajaja, que buen gráfico, así que en Diciembre de 2015 la fuga era CERO jajaja contate otro que tus chistes me gustan jajaja
Bull Terrier escribió:Esto es a marzo, los que saben la sacan afuera, los de foro están apostando a Sevel ....jee
Pascua escribió:Que choreo? Si tenias todo regalado y sin endeudarte, como se robo algo? que le den el premio nobel de economía si ademas de regalar todo afanaba
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2737 invitados