Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El lío con Huawei parece que nos va a jorobar, la 4G ya esta acá y es mayormente tecnología Huawei.
https://www.iprofesional.com/tecnologia ... -Argentina
https://www.iprofesional.com/tecnologia ... -Argentina
-
Bull Terrier escribió:Esto es a marzo, los que saben la sacan afuera, los de foro están apostando a Sevel ....jee
no seas pe.lototudo b.oludo terrier. No es fuga si no transferencia. Es plata de la gente y con ella hace lo que quiere. Y si sacás algo siempre es afuera
-
El principio del final.......
Damos comienzo a la larga noche! el riesgo país se acerca a los 1000

-
udA escribió:Otra consultora más que da a Macri ganando en segunda vuelta... Que pasa Bull Terrier que no contestas?
![]()
Que bien me lo voy a pasar en las elecciones!
Ahora me voy al mar un poco, que estoy cansado de tomar el sol.
Tienen que probar el Dirty Monkey, es fabuloso.
proba metiendote el dirty en una enema uda porque asi pega mas pega mas....

-
PatricioAKD escribió:Entiendo es una progresión de fuga en el gobierno del PRO.
No dice que antes no haya fuga de divisas...
Saludos
la unica explicacion posible es que ya estan ciegos... claro como no van a ver dongato presidente si ya ni ven del odio... estan aturdidos, confundidos, creo que deben incluso soñar por las noches... lo que debe ser estar en los zapatos de esta gente y saber que se vienen POR LO MENOS otros 12 años felices

-
paisano escribió:Jajaja, que buen gráfico, así que en Diciembre de 2015 la fuga era CERO jajaja contate otro que tus chistes me gustan jajaja
enserio ???
el grafico arranca de la gestion globerta, enserio no entendes?
enserio?
terminaste el primario?
-
paisano escribió:Jajaja, que buen gráfico, así que en Diciembre de 2015 la fuga era CERO jajaja contate otro que tus chistes me gustan jajaja
Entiendo es una progresión de fuga en el gobierno del PRO.
No dice que antes no haya fuga de divisas...
Saludos
Bull Terrier escribió:Esto es a marzo, los que saben la sacan afuera, los de foro están apostando a Sevel ....jee
Jajaja, que buen gráfico, así que en Diciembre de 2015 la fuga era CERO jajaja contate otro que tus chistes me gustan jajaja
-
Esto es a marzo, los que saben la sacan afuera, los de foro están apostando a Sevel ....jee
Otra consultora más que da a Macri ganando en segunda vuelta... Que pasa Bull Terrier que no contestas?

Pascua escribió:Que choreo? Si tenias todo regalado y sin endeudarte, como se robo algo? que le den el premio nobel de economía si ademas de regalar todo afanaba
Lo que regalaba era la coima para que la voten, total no era plata de ella, pero ni así pudo retener la PBA, de CABA no hablemos porque ahí son todos gorilas.
-
AKD escribió:Y eso que no habían leído la imbecilidad que acaba de escribir luli.
No trates de imbecil a la gente, te puede ver el administrador. Estas desesperanzado, la Macrisis avanza!!
-
AKD escribió:Supongo que este payaso debe estar en la primera página de renuncias a los subsidios de servicios públicos que hicieron estos cachivaches en 2011 ... creo que no llegaron ni a 30.000 en todo el país, después de sacar 54% de los votos.
Ni asco dan.
No faltes el respeto!!
Payaso, cachivaches están de más ........raro en vos! que estes tan desencajado, derrotado, con tanto odio.....la gente se da cuenta que están perdiendo!!!......estas muy vulnerable.
Hermoso, Hermoso cómo gobiernan jeee
Y eso que no habían leído la imbecilidad que acaba de escribir luli.
Duro editorial del Financial Times: la advertencia sobre el peronismo y Cristina Kirchner
https://www.lanacion.com.ar/economia/du ... nid2253388
https://www.lanacion.com.ar/economia/du ... nid2253388