Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MikeM escribió:pido las ultimas a 6 y me acuesto un rato. si no me dan mejor. no quiero ser angurriento
Siphoning Sequence escribió:De las 848 millones de acciones de VALO ¿cuántas lleva compradas la sociedad? ¿25 millones (alrededor de 5%)?
El directorio anunció el pago de otro posible dividendo este año. Sé que nunca pagaron con acciones pero para mí que van a distribuir acciones en vez de pagar dividendos.
Además la veo subvaluada a VALO.
carpincho escribió:Buen día Lann en el 1T del 2019 VALO gano 350 millones de pesos casi un +300% mas que el 1T del 2018, Byma en el 1T 2019 gano 148 millones de pesos un -65% menos que el 1T del 2018, VALO este año pago un 10% de dividendos en efectivo $0.60 por acción, Byma apenas un 1.66% de dividendos en efectivo $5 por acción, el per de VALO es de 3.61, el de Byma es 14, saca tu conclusión.
Lann escribió:Hola a todos. Sigo aprendiendo sobre este mundo nuevo para mí.
Quiero tomar una posición en el sector pero estoy en la duda entre VALO y BYMA.
Me da la sensación de que VALO es más estable pero BYMA, si bien es muy volátil, tiene un potencial de apreciación mucho mayor.
Ustedes qué piensan, qué me recomiendan y por qué?
Sé que puedo entrar en ambas, de ser así, qué ponderación le darían a cada una?
Lann escribió:Hola a todos. Sigo aprendiendo sobre este mundo nuevo para mí.
Quiero tomar una posición en el sector pero estoy en la duda entre VALO y BYMA.
Me da la sensación de que VALO es más estable pero BYMA, si bien es muy volátil, tiene un potencial de apreciación mucho mayor.
Ustedes qué piensan, qué me recomiendan y por qué?
Sé que puedo entrar en ambas, de ser así, qué ponderación le darían a cada una?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 180 invitados