Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lann escribió:Hola a todos. Sigo aprendiendo sobre este mundo nuevo para mí.
Quiero tomar una posición en el sector pero estoy en la duda entre VALO y BYMA.
Me da la sensación de que VALO es más estable pero BYMA, si bien es muy volátil, tiene un potencial de apreciación mucho mayor.
Ustedes qué piensan, qué me recomiendan y por qué?
Sé que puedo entrar en ambas, de ser así, qué ponderación le darían a cada una?
Tecnicalpro escribió:Recompra del día
Precio
$5,93
Monto
$1.560.280.92
Cantidad
263.198 papeles
avanzinn escribió:Deberia terminar 6.05 a 6.10..
avanzinn escribió:a ultima hora pasa los 6
mercedes escribió:Carpincho,Javi,Technical,etc,etc, no sueñen tanto, hablemos de div. cuando sean anunciados, hablemos de ciclos alcistas cuando los comprobemos ( en contabilidad el criterio de lo percibido) vale decir q se cumpla el viejo proverbio: " plata en mano c...o en tierra" . No lo digo de mala onda sino para no soñar con comprarnos un terreno en Villa del Parque y querer constriur una casita como la de Maradona cuando ni siquiera sabemos si podemos comprar un choripan, gracias ( no me odien).![]()
mercedes escribió:Carpincho,Javi,Technical,etc,etc, no sueñen tanto, hablemos de div. cuando sean anunciados, hablemos de ciclos alcistas cuando los comprobemos ( en contabilidad el criterio de lo percibido) vale decir q se cumpla el viejo proverbio: " plata en mano c...o en tierra" . No lo digo de mala onda sino para no soñar con comprarnos un terreno en Villa del Parque y querer constriur una casita como la de Maradona cuando ni siquiera sabemos si podemos comprar un choripan, gracias ( no me odien).![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 291 invitados