Alarma reservas:
Caen a ritmo acelerado y los economistas temen otra corrida del dólar.
A prepararse-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Brizzio66 escribió:DON VINCENZO buenos días. Veo que conoce muy bien la PAMPA GRINGA DE CORDOBA. Con respecto a los salames de ONCATIVO vs COLONIA CAROYA, es como un Boca - River. Para mí los mejores son los de Oncativo, corte Piemontes, los de Caroya son de corte Friuliano.
Hablando de Bolsa, como ve a BOLT de acá a 6 meses?
Le dejo un saludo.
javi escribió:JAJAJAJAJAJA BUEN DIA ESTIMADO Y AMIGO BRIZZIO66 , SI ES VERDAD YO LA ESPERO Y MUCHO MAS QUE ESE PRECIO ,,,ESPERO QUE CUANDO CRUCE LOS $16 NO SALGA DESESPERADO A VENDER NO ?SE LO ADELANTO , Y COMO DIJE SIEMPRE CON UNA PARTE SE ENTRA Y SE SALE , DE ESTA MANERA ESTIMADO NO QUEDA ESTANCADO MI PGR ME DIO ME DA Y ME DARA ,,,COMO BOLT QUE ME DIO ME DA Y ME DARA ,,,¿ COMO CREE QUE SOBREVIVI AL SR MERCADO Y TODA LA ECONOMIA ENCONTRA ? JAJAJA SI ESPERABA UN PRECIO,,, ME ESTANCADO ,,,COMO LE PASO A MUCHOS ,,,LE ADELANTO VENDRAN DIAS DE MERCADO MUY BUENOS, EN LAS ACCIONES Y SE PONDRAN SALADITAS , AHI ...EL JAVI NO ENTRA Y SALE ,,,PERO CON UN MERCADO QUE TIENE LAS VACAS ASTA POR DEBAJO DE SU PRECIO ? NO LO DDUDO ,,AHORA ANTES DE ESTA SUBIDA SEGUN MI LECTURA DEL MERCADO PRIMERO VENDRAN LOS 25.000 PUNTOS ,,,ESPERO EQUIVOCARME ,,,RECUERDE ANTES DE QUE LAS ACCIONES RECUPEREN TODO EL TERRENO VENDRAN LOS 25.000 P LUEGO VENDRAN DIAS DE FURIA ..OJO LOS TIEMPOS NO SE SABEN ,,,CUANDO ESTO SUCEDA HAY QUE SALIR EN FRACIONES DE % NO ESPERAR NI EL 70%-80%-90% NI EL %100 A ESE PRECIO SE LLEGA CON POCAS ,,,LE MANDO UN SALUDO GRANDE Y QUE PRONTO RECUPERE ESTIMADO AMIGO
![]()
Sheyko escribió:Que barbaro che... hay grieta hasta en el salame!!!![]()
Brizzio66 escribió:Hola Javi, si estoy con algunas BOLT, un pucho, ni bola ya les doy.
Con las que tengo mucho son las PGR, espero que algún día PGR llegue a los $20 como vos me prometiste ...
Sheyko escribió:Uhhh ahora si que se pudrio todo...
El salame en Córdoba es el de la Colonia...
Soy friulano... lo llevo en la sangre... jajaja...
Abrazo para todos y vamos Bolt!!!
resero escribió:que pais que tenemos que hay buenos salames por todos lados, no se olviden de los salames de Mercedes.
Mire que lindo mi país, paisano,
si usted lo viera como yo lo vi ,
un cielo limpio repartiendo estrellas,
la madre tierra acunando el maíz.
si usted lo viera como yo lo vi.
Mire que lindo es mi país, paisano,
los cuatro rumbos que le conocí,
si le han vendido una postal de afuera
mire primero lo que tiene aquí.
Mire que lindo es mi país, paisano,
los cuatro rumbos que le conocí.
comprendería el por qué le pido,
lo que le pido cuando canto asi.
Mire que lindo mi país, paisano
Viera que lindo su país, paisano,
rompa el boleto ese que tiene ahí,
la tierra sufre si la abandonamos,
yo que usted lo pienso y me quedo aquí.
Viera que lindo su país paisano
cuando lo conozca me dirá que si.
un cielo limpio repartiendo estrellas,
la madre tierra acunando el maíz.
Sheyko escribió:Uhhh ahora si que se pudrio todo...
El salame en Córdoba es el de la Colonia...
Soy friulano... lo llevo en la sangre... jajaja...
Abrazo para todos y vamos Bolt!!!
Brizzio66 escribió:DON VINCENZO buenos días. Veo que conoce muy bien la PAMPA GRINGA DE CORDOBA. Con respecto a los salames de ONCATIVO vs COLONIA CAROYA, es como un Boca - River. Para mí los mejores son los de Oncativo, corte Piemontes, los de Caroya son de corte Friuliano.
Hablando de Bolsa, como ve a BOLT de acá a 6 meses?
Le dejo un saludo.
DON VINCENZO escribió:Oncativo, Laguna Larga, Tío Pujio, Villa María, Hernando... todos esos lugares los visité hace nada menos 47 años atrás, era supervisor de una empresa importante con sede en Córdoba ciudad .. estaba en 9 de Julio y Tucumán... también hay muy lindos salames de la Colonia Caroya y el vino con esa uva chiquitita también muy especial. Perdón por el off topic, me vino a la mente ese recuerdo y le envío un cordial saludo estimado Brizzio66, estoy más que seguro que el amigo Tecnicalpro lo merece el obsequio que ud. le ofrece. Mucha suerte.![]()
, el territorio que visitaba comenzaba en Marcos Juarez por la 9 hasta Villa de Soto y luego La Rioja y Chilecito, y del otro lado Arroyito, San Francisco, Morteros... gasté un Peugeot 404 totalmente en esas rutas, qué tiempos!!
javi escribió:
capitanamerica87 escribió:En Bullmarket no aparece Boldt en el panel general.
Saben si pasó algo??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Martinm, Mazoka, sancho18, Semrush [Bot] y 276 invitados