2PAC1950 escribió:no me interesa las noticias to chart las noticias son solo ruido en el chart
Es que no estoy aquí para ganar unos billetitos con cada swing, se dura poco invirtiendo de esa manera, me gusta ganar dinero grande.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:no me interesa las noticias to chart las noticias son solo ruido en el chart
Matu84 escribió:Salieron 580 del banco central, la compra venta diaria es otra cosa, el banco central no compra dolares desde que bajo la tasa allá por febrero, todavia existian las bandas y compraba cuando tocaba la banda inferior
Citizen escribió:no me lo van a creer...pero me meti en el JPM porque una vez lei que daba señales de los indices...y me encontre con esto guardado en la plataforma...
Cheque sin fondo escribió:Hasta que no haya acuerdo con China, Apple es short...
Cheque sin fondo escribió:Todos los días entra y salen dolares de todos los países del mundo; salieron 580M ¿cuánto entró? sería bueno saber los saldos diarios, sino es información sesgada.
DIARIOS-SOBRAN escribió:PAPU..... QUE AVISASTE ??????????????
SI ESTA SUBIENDO....
LA PASTILLA AMARILLITA ES.... SI, DE ESAS TE TOMAS 4
Cheque sin fondo escribió:Pero que tontera es esa de que Argentina no es como los demás países. Demasiado arriba ese ego...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, debenede, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Pizza_birra_bolsa, playlistz, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 755 invitados