GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
efecto fin de mes 

tiene que seguir corrigiendo el mercado 

toda la c118 vendida, recuperada y ganada
me compre alvo de la c124
me compre alvo de la c124

-
Olvidense del volumen... volvemos a los 500k diarios...
shoguncito escribió:no est descomprimiendo para abajo, solo con el paso del tiempo....ojota que se dispara en serio
mmm dale un ratito ( media hora) con que afloje un poquito nada mas te ponen los lotes rojos.....
Draiko91 escribió:tenes dudas? directo a 30
$118 bien vendido, espero un rato porque no me convence recomprar ahora, no me gusta nada el volumen.
-
neofito escribió:No, nada que ver los respeto y los admiro mucho porque saben mas que yo pero me molesta cuando se creen superiores y ponen el ego y para ego no hay mas grande que yo. Si fueran esa gente normales ni en joda hago éstas burlas
Se creen que aciertan y se inflan un poco si, a todos nos pasa pero ahí es donde se cometen los errores en bolsa
No asustes a la gente

-
Neo 
Conde se debe estar cagando de frio alla en la feliz... mi cuñado saca buenas corvinas en estos dias..

Conde se debe estar cagando de frio alla en la feliz... mi cuñado saca buenas corvinas en estos dias..
shoguncito escribió:no est descomprimiendo para abajo, solo con el paso del tiempo....ojota que se dispara en serio
tenes dudas? directo a 30
-
no est descomprimiendo para abajo, solo con el paso del tiempo....ojota que se dispara en serio
Vendi a $118 linda ganancia Overnight, despues vemos si agacha y retomamos ,sino siga la fiesta ... 

ROJO-DE-AMERICA escribió:Con respeto fue, y valorando que sos generalmente muy acertado...
No, nada que ver los respeto y los admiro mucho porque saben mas que yo pero me molesta cuando se creen superiores y ponen el ego y para ego no hay mas grande que yo. Si fueran esa gente normales ni en joda hago éstas burlas
Se creen que aciertan y se inflan un poco si, a todos nos pasa pero ahí es donde se cometen los errores en bolsa
2PAC1950 escribió:LO VEO MU CASHADITO AL CONDE A LA EMINENCIA DE MAR DEL PLATA
que haces chupack, ayer no estuve, día de paro me fui a Balcarce a jugar al golf, pero la verdad me gusta leerlos, una competencia a ver quien la tiene mas larga que es fascinante, y lo más lindo es que el que tenía razón ayer y se autocitaba al otro día lo despluman y pasa a tener razón el otro al que boludeaban, todos los días la misma historia

Mejor estar callado y operar, ultimo mes del opex no se puede sentar arriba de ninguna posición y no hay que distraerse con el foro.