GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
respeto la posicion de cada uno, solo les doy mi opion
ayer les dije merv 33600, hoy toco el minimo de 33.494
hasta el momento solo bajo un poco el mercado, despues confirmara con mas baja, en las proximas ruedas,
despues de 8 años ya no creo en muchas cosas del tema financiero
ayer les dije merv 33600, hoy toco el minimo de 33.494
hasta el momento solo bajo un poco el mercado, despues confirmara con mas baja, en las proximas ruedas,
despues de 8 años ya no creo en muchas cosas del tema financiero
-
Recien ahora y tratando de no comerme amagues... ni miro el ADR.. los lotes parecerian dar una buena señal
pero todavia no.. falta un poco de trabajar arriba de 4,70 Y 3,60.- 118 y 121... PACIENCIA..

pero todavia no.. falta un poco de trabajar arriba de 4,70 Y 3,60.- 118 y 121... PACIENCIA..
Aprendiendo escribió:Tengo muchos calls y voy perdiendo mucho
ahh, sisi, yo tengo bastante tambien (para mi), el tema es que si mañana sigue asi la perdida se me va a multiplicar...que se yo, la tengo complicada.

Vamos con esta: terminó el throwback y está armando una nueva tendencia de corto plazo.

ahora si, espero la divergencia me de un puf-chito para ir achicando perdida...
09ezemarq escribió:Bala detected
Jaja ni en pe, me encantan las chicas , pero el que es homofobico y habla todo el tiempo de comersela algo esconde.
PODRIA HABER UNO INVERTIDO OSEA INCLINADO BAJISTA PERO ES MUY TIRADO DELOS PELOS ME GUSTA AMS ETE NO EL ESTARTERRESTRE ESTE
-
NO HAY SALIDA
Por ahora... falute, citizen le fallo el reloj... y hay otros mas que ya estan mandril mal..
Julio... me preocupa, estara afrontando perdidas seguro tambien...

Julio... me preocupa, estara afrontando perdidas seguro tambien...

26.75 tengo de objetivo

Citizen escribió:sigo comprado si...
si operas como escribis tu broker debe estar contentisimo jaaja cada 5 min cambias la vision
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/2FkfqTd6/ SI NO PASA EL ALTO TE ESTAN HACIENDO HCH ESAS COLAS COMOSE VERAN SI CONFIRMA
Para amarte necesito una razón
Y es difícil creer
Que no exista una más que este amor
Sobra tanto
Dentro de este corazón
Que a pesar de que dicen
Que los años son sabios
Todavía se siente el dolor https://www.youtube.com/watch?v=i18qg9Y0QJM LA SHAKI HACIÉNDOME RECORDAR ALAS FORAJIDAS QUE ME COMI ESAS BANDIDAS
Para amarte necesito una razón
Y es difícil creer
Que no exista una más que este amor
Sobra tanto
Dentro de este corazón
Que a pesar de que dicen
Que los años son sabios
Todavía se siente el dolor https://www.youtube.com/watch?v=i18qg9Y0QJM LA SHAKI HACIÉNDOME RECORDAR ALAS FORAJIDAS QUE ME COMI ESAS BANDIDAS

Aprendiendo escribió:Tengo muchos calls y voy perdiendo mucho
Es que si mañana sigue bajando vas a perder mas, por lo menos cubrite lanzando algo, armá estrategia, cualquier cosa si sale para arriba resignas algo de ganancia y recompras... Sino te van a tapar con diario.
-
Encima ayer compré 20 rofex20 

-
dabalanso escribió:Pero no tenes lotes... Porque el time decay te va a morder los tobillos y cada vez podes salir menos.
Estoy esperando un rebote para salir
Divergencias alcistas varias en distintos TF, pero como dijeron por ahí, está dificil parece hacerle AT, hay mucha distorsión debido a los volumenes que está manejando