GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No veo compra, ni me gusta afuera, etc.
Ayer bajaron, pasaron de manos para cumplir y listo.
Ayer de bull me pasé a bear, hoy desarmé y me pasé a puts que ya no valen nada y es momento de inversa creo yo.
Veremossss
Ayer bajaron, pasaron de manos para cumplir y listo.
Ayer de bull me pasé a bear, hoy desarmé y me pasé a puts que ya no valen nada y es momento de inversa creo yo.
Veremossss
Nunca fue lo que parecia
los fondos buitres, compran cuando las cosas estan mal, que crees ?
los fondos buitres, compran cuando las cosas estan mal, que crees ?
falute escribió:Sera que se vuela? seguis en la misma??
Citizen escribió:la van a volar,,,lo mejor esta por llegar
Sera que se vuela? seguis en la misma??
falute escribió:Ya amago varias veces en el dia, pero no pudo seguir...
Y yo me comi todos los amagues, no le erré ni a uno.
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/IAKGdKW4/ ME ENCONTRE AJOS ASI ESTOY HECHO TODO UNA SHAKIRAAA
https://www.youtube.com/watch?v=5BzkbSq7pww ME TENGO Q CALMAR LOS VECINOS ME VAN A SACAR A PATADAS 

dabalanso escribió:SUPV verde... Mamá querida.
Ya amago varias veces en el dia, pero no pudo seguir...
-
Alan123 escribió:No se cansan de tirar pronósticos? hay gente que tiene un promedio de 20 mensajes por día (increíble) , pero pocas veces dice cual es su portafolio en esos momentos..
Pareciera que todavía no quedo en claro que hay gente que maneja la bolsa argentina como quiere ( nada difícil ya que el volumen de todo el merval no llega a ser el de una sola acción de una empresa estadounidense) y no hay AT que pueda contra eso.
hay de todo algunos decian 130 para el ejercicio los fondos llevan todo manija cada 3 minutos
hoy ni aparecen o tenian put o lanzaron

SUPV verde... Mamá querida.
el mercado tiene un posible objtivo en 30000
No se cansan de tirar pronósticos? hay gente que tiene un promedio de 20 mensajes por día (increíble) , pero pocas veces dice cual es su portafolio en esos momentos..
Pareciera que todavía no quedo en claro que hay gente que maneja la bolsa argentina como quiere ( nada difícil ya que el volumen de todo el merval no llega a ser el de una sola acción de una empresa estadounidense) y no hay AT que pueda contra eso.
el volumen mermo bastante respecto de ayer, la volvieron a llevar para arriba. sigo adentro con mis calss

Tendria que superar los 25,5 y hacer nuevo maximo.... para que se mantenga..... veremos

ESTO ES LO QUE VEO POSIBLE ONDA 5 ESTENDIDA EN EL MENSUAL DE GGAL Q LO LLLEVARI A4 VERDES
Citizen escribió:la van a volar,,,lo mejor esta por llegar
https://www.youtube.com/watch?v=2LaWgQmvRpE VOLAREEEEEEE HOOOO CNATAREE HOOOO VA VOLARRRRRRR