Draiko91 escribió:no seas infiel, ayer tiro vela cañita voladora y hoy confirma con nuevo max, tipico mov alcista agarrate del cinturon se vuela argy
Es lo que mas deseo tengo papales de frente.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:no seas infiel, ayer tiro vela cañita voladora y hoy confirma con nuevo max, tipico mov alcista agarrate del cinturon se vuela argy
Roy escribió:Puede ser, pero no estás viendo el short ni los grafos. Evening star en todos los ADR's con record de volumen.
Yo voy para ambos lados, vos estás fanatizado
Draiko91 escribió:
Periscope escribió:Ojala estimado, aunque todavia falta mucho para las 11 y la rueda es eterna ,no cantemos victoria todavia...
Draiko91 escribió:tranquilidad esto se vuela directamente
infieles
Draiko91 escribió:upsi se volo
Draiko91 escribió:tranquilidad esto se vuela directamente
infieles
Draiko91 escribió:tengo 120 lotes repartidos en 2 bases pocos... si mañana confirma el mov alcista le duplico o mas.
vamos con ese objetivo toro!! QUE FEO ES SER OSO CON EL DOLAR MURIENDOdedicado a mi mascota
ljoeo escribió:si rompe 26 es un golazzzooo
neofito escribió:Acá los únicos que saben son Julio y cityfinanzse vuela
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, ferlandi, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, MarianoAD, Mazoka, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 2612 invitados