guilleg escribió:Metete en licitacion de lecaps al 63%, yo no me avivé, la semana que viene sigo renovando mis pocos plazos fijos.
y el año q viene le devolves el 5% devaluado..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Metete en licitacion de lecaps al 63%, yo no me avivé, la semana que viene sigo renovando mis pocos plazos fijos.
DiegoYSalir escribió:todo todo se esta haciendo ca.ca... alguien podría recomendar en que invertir?
hablamos de bolsa, ni se me ocurriría preguntar en la ec, real... no hay nada, acciones bonos, todo es un asco ... hay que aguantar 6 meses casi de esto así???
que aguante, como no vamos a triunfar los que se van del pais, uno de aca sale curtido para cualquier cosa, salvo estar en guerra el resto tenemos anticuerpos para casi cualquier cosa...
creo que somos actores de alguna especie de reality show donde el fmi y fleco estan haciendo alguna especie de experimento ... cuanto mas se puede seguir asi???
DiegoYSalir escribió:no, no me refiero al que escribe la nota del medio informativo, me refiero al que escribe la norma ...
tengo varios fci, supongo que sera sumar todo lo que suscribi, le resto lo que rescate y hago diferencia de saldos de 1/1 al 31/12 eso es "ganancia" (manga de imbeciles del bobieno de dongato!)
DiegoYSalir escribió:todo todo se esta haciendo ca.ca... alguien podría recomendar en que invertir?
hablamos de bolsa, ni se me ocurriría preguntar en la ec, real... no hay nada, acciones bonos, todo es un asco ... hay que aguantar 6 meses casi de esto así???
que aguante, como no vamos a triunfar los que se van del pais, uno de aca sale curtido para cualquier cosa, salvo estar en guerra el resto tenemos anticuerpos para casi cualquier cosa...
creo que somos actores de alguna especie de reality show donde el fmi y fleco estan haciendo alguna especie de experimento ... cuanto mas se puede seguir asi???
09ezemarq escribió:Si, si, sin ser zurdito te doy la derecha... He visto poca gente tan inútil como esta, hasta extraño a Kici y su troupe, al menos sentía que había una dirección, equivocada pero dirección, no hay nada peor que la deriva y la inacción total... Lavagna presidente carajo!!! Chupete, donde estaaaaaaaaas, volve chupete!!!!
DiegoYSalir escribió:no, no me refiero al que escribe la nota del medio informativo, me refiero al que escribe la norma ...
tengo varios fci, supongo que sera sumar todo lo que suscribi, le resto lo que rescate y hago diferencia de saldos de 1/1 al 31/12 eso es "ganancia" (manga de imbeciles del bobieno de dongato!)
09ezemarq escribió:Noooo, no te metas con iprofesional, me salvó miles de veces cuando estaba en la facu, información invaluable para todo contador público, en menor medida para abogados también...
DiegoYSalir escribió:https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... -inversion
(no voy a perder mi tiempo en leer las huevadas que se les ocurre a escribir a estos descerebrados que ya se van)
DiegoYSalir escribió:https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... -inversion
(no voy a perder mi tiempo en leer las huevadas que se les ocurre a escribir a estos descerebrados que ya se van)
DarGomJUNIN escribió:Mandá un VEP a ojímetro razonable.![]()
Facuramo dixit: "los que se tienen que romper la cabeza para cobrarte es el estafador, no el estafado."![]()
dioslo escribió:No pones nada. Lo guardas en tus papeles por decir algo. Al figurar en bienes personales y no figurar en impuesto cedular ya saben que opción adoptaste.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, LUANGE, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 3117 invitados