GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
draiko es nuestro amrcleo robate de rava 

real 3,99 adivinen quien va a bajar a 41 ? el dolar AJAJAJA... hoy dia de menos a mas
Citizen escribió:
las condiciones demercado no son las mismmas en 2209 venis deuna caida en 2008 hoy no se viene de eso y las condiciones enconomicas del mundo son otras
Por escándalo vienen ganando los toros

-
Periscope escribió:Jaja, desde marzo dice que se va a $41 , es el anti trova.to , ayer vendieron 300 palos para dejarlo solo unos centavos más abajo de $46, te imaginas si lo llevan a 41 sería lo más barato por debajo de la inflación ,por debajo de todo , el negocio del siglo ,pura fantasía.
Que personaje ese Trovatrolo... jajajaja, esperemos q suba Estimado Periscope, lo mejor para vos y el foro,

-
Buenos dias, adhiriendome al paro y hoy desde mi casa... porque no hay premarket? ni nadie que pague al cierre de ayer aunque sea... digo despues de semejante volumen y velones y millonadas... hoy no interesa ???
Veremos si les contesto a un par hoy.. o si debo aceptar ser "novato"...
P.D.: Ya se fue Humolan ??
Veremos si les contesto a un par hoy.. o si debo aceptar ser "novato"...

P.D.: Ya se fue Humolan ??
2PAC1950 escribió:dolar en 41 es la fantasia sexual de draiko
Jaja, desde marzo dice que se va a $41 , es el anti trova.to , ayer vendieron 300 palos para dejarlo solo unos centavos más abajo de $46, te imaginas si lo llevan a 41 sería lo más barato por debajo de la inflación ,por debajo de todo , el negocio del siglo ,pura fantasía.
ramifur escribió:alguno probo esta fintech de compra/venta de Usd?
http://www.tiendadolar.com.ar
Vuela casi como ggal los próximos días..
No tiene sentido alguno , te cobran más caro que operar dólar mep en tu broker , ayer estuve discutiendo por Twitter con un promotor , me dió la razón en todo y solo le quedo a favor de ellos que abren la cuenta más rápido que un broker , cosa que tampoco es cierta del todo , te cobran 50 centavos más por dólar haciendo lo mismo que cualquier hijo de vecino , comprar bono en pesos y venderlo en dólares .
Mañana se vuela 

Que buena rueda me perdí
no pude operar, solo atine a dejar cargada una orden de venta en v103 a 0.90 que se ejecuto.
Con lo demas sigo igual, vendido en puts comprado en calls (por ahora están -10%).. una bronca porque a la mañana abrí un minuto y estaban bien verdes jaja..
Tremendo volumen en todos los adr, faltan 3 semanas y no creo que se quede por acá el papel, creo que va a haber un movimiento fuerte.. Espero que sea para arriba.
Ya el resto de la semana puedo operar todo el día, voy a ver si puedo acomodar algo.. Pase todo el finde comprado de frente esperando que vuele, y cuando voló no estaba en la pantalla
.

Con lo demas sigo igual, vendido en puts comprado en calls (por ahora están -10%).. una bronca porque a la mañana abrí un minuto y estaban bien verdes jaja..
Tremendo volumen en todos los adr, faltan 3 semanas y no creo que se quede por acá el papel, creo que va a haber un movimiento fuerte.. Espero que sea para arriba.
Ya el resto de la semana puedo operar todo el día, voy a ver si puedo acomodar algo.. Pase todo el finde comprado de frente esperando que vuele, y cuando voló no estaba en la pantalla

Roy escribió:Bueh, me dejaron solo, mascotas.
USA sigue marcando mínimos, ni hablar Japón perdiendo los 21k.
A favor de los alcistas, muy fuera de las BB y con una posible div alcista en 4hs, No van a soltar así de fácil el soporte... O si?
Me fui
no es la sesion de los inidces poca liquidez la sesiona mericana es sus esion a las 9 de rla mañan hora rgentiuna ver ahora futuros es al pe**
Bueh, me dejaron solo, mascotas.
A favor de los alcistas, muy fuera de las BB y con una posible div alcista en 4hs, No van a soltar así de fácil el soporte... O si?
Me fui
Me fui
En estos momentos índices USA pinchando soportes extremos. No me lo creo. Lo van a hacer de una? Sólo faltaría que el OIL pierda un par de dólares y no habrá fiesta de fin de mes? Naaaa