09ezemarq escribió:Bala detected
Jaja ni en pe, me encantan las chicas , pero el que es homofobico y habla todo el tiempo de comersela algo esconde.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:Bala detected
Citizen escribió:sigo comprado si...
Aprendiendo escribió:Tengo muchos calls y voy perdiendo mucho
dabalanso escribió:Pero no tenes lotes... Porque el time decay te va a morder los tobillos y cada vez podes salir menos.
gastons escribió:pq decis que no podes salir a estos precios?
gastons escribió:pq decis que no podes salir a estos precios?
Aprendiendo escribió:Cuando parece que se cae es cuando sube y al revés también yo por ahora mantengo no puedo salir a estos precios
Aprendiendo escribió:Cuando parece que se cae es cuando sube y al revés también yo por ahora mantengo no puedo salir a estos precios
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, Cohiue, cuchocho, dewis2024, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Jand, Majestic-12 [Bot], Oximoron, pepelastra, playlistz, Rodion, Semrush [Bot], Sir, timbero y 758 invitados