GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ES AVELA EN H4 EN LA LOCAL CREO Q VI UN OSO AHI QUIERO VER QUE HACEN Y COMO CIERRAN EN H4 AQUI A VELA LA LOCLA ALS 3 DE LA ATARDE MIENMTRAS NO PASE EL ALTO DE ESE OSITO CARIÑOSISTO TODO LO QUE SEA AABJO DE ESO ES VENTA
- Adjuntos
-
- SW2.png (100.51 KiB) Visto 497 veces
mientras tanto supv verde manteniendo yendo a por los 6 usd
Suerte que llevaron a Marconi a NYC
-
Falta Jazzy Mel y se completa la fiesta, jajajaja. 

Budista escribió:En un rato arriba de 25,60..
Primer toque y reculó...
Vendrá el segundo sin el re..

-
dabalanso escribió:Las colas de compra de calls estan a tope en todas las bases... Voy a pagar peaje me parece, y caro...
agarense ahora
parksofi77 escribió:2pac, me hiciste cagar de la risa, que será de la vida de King africa
me muevo en la disco, no puedo parar, con este ritmo loco no para de saltar... y salta y salta y salta salta salta...
Jajaja, una vez fueron a un boliche en bahia blanca y los chabones empezaron a tirarle con los vasos de plástico de los tragos, hielo incluido, los grones seguían bailando mientras esquivavan los vasos... que recuerdos!!
-
2PAC ES BAJISTA CATACLISMICO... Yo no... yo sigo al mercado no lo adivino... eso lo dejo para los que saben..
hoy es
, mañana puede ser
ahora, pero bueno... sigan al TERO que chilla de un lado, y tiene los huevos
del otro... siganlo, como en TENARIS... que se enojaba porque uno avivaba ZAPALLITOS.. segun el...
hoy es

del otro... siganlo, como en TENARIS... que se enojaba porque uno avivaba ZAPALLITOS.. segun el...
QUIE LE SUBIO LA CATEGORIA PARKSON O PARKINSON COMO SE LLAME QUIEN LE SUBIO LA CATEGORIA DE NOVATO OSEA EL SOLO SE LA SUBIO MEN AUN ESTAS EN ACHITA DE MADERA TE FALTA PA MASO Y HACHA DE METAL PLATEADA CAD AMASCOTA HAY QUE AGUANTAR AQUI SOLO PORQUE TIENEN POSICIONES DE COMPRA SE PONEN NERVIOSOS Y COMIENZAN A ATACAR EN MANADA
PARECEN A DRAIKE PELEANDOSE POR TWT CON ROBATO

Ahi mandamos orden para algunos puti.tos de la 20.00, a 50 guita gringas, esperemos me den, tengo 51 días para verla en 15 y multiplicar x 10 sin contar valor extrínseco que puedan tener... 

Las colas de compra de calls estan a tope en todas las bases... Voy a pagar peaje me parece, y caro... 

-
2pac, me hiciste cagar de la risa, que será de la vida de King africa 

-
Mira, no se los demas... si alguien se guia por lo que puse yo.. hubiera vendido la 12160 a 5,20.... y estaria tranquilo
esperando... en vez de tener esos lotes valuados a 3,55.- sabes cuantos novatos ayude yo... segui aprendiendo...
esperando... en vez de tener esos lotes valuados a 3,55.- sabes cuantos novatos ayude yo... segui aprendiendo...
Aprendiendo escribió:El problema es que algún novato cae por ejemplo hoy a la mañana en un menos 6% el adr leen a estos personajes y alguno funde la comitente cuando arranqué hace años yo era uno de esos,en cambio nosotros nos reímos de Volando bajo tierra
-
Julio3725 escribió:Yo diria mas parecidos a Tonto y Retonto

Julio3725 escribió:Yo diria mas parecidos a Tonto y Retonto
JULIO VIEJO COME TRABAS