El..Ronin escribió:La burbuja Fernadez- Fernandez como la ves ? La votas ?
egis es el jefe de campaña
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:La burbuja Fernadez- Fernandez como la ves ? La votas ?
egis escribió:Grupo Financiero #Galicia $GGAL
ATENCIÓN Baja -3,16% con volumen X3
En enero produjo #BURBUJA (Alza sin fundamento) desde donde cayó.
NO hay drivers positivos en el corto y mediano plazo.
Algo similar pasó con $BFR ($FRAN) y $BMA
Cuidado
https://twitter.com/egis57/status/1133489372580458496
Draiko91 escribió:Hay movs en todos los adrs jajaja es claro que esto inicia un rally mañana o pasado... para donde sera no se veremos para mi bullish
Draiko91 escribió:Hay movs en todos los adrs jajaja es claro que esto inicia un rally mañana o pasado... para donde sera no se veremos para mi bullish
titito escribió:Estoy comprado y mi teoria dice que el volumen de una acción nada dice, ello surge del libro el Arte de la Guerra
Peitrick escribió:el after lleva operado 2.964.629
Peitrick escribió:el after lleva operado 2.964.629
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], jose enrique, lobo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, pds1984, Semrush [Bot], Sir y 749 invitados