Citizen escribió:mi indicador magico me dice que hasta aca llego...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:mi indicador magico me dice que hasta aca llego...
Aprendiendo escribió:Hoy es un día de menor a mayor como te gusta a vos Draiko
2PAC1950 escribió:tres meses diceahora no sabes contar dios draiko estas fanatizado porque nose dan tus pronosticos y como estas asi de desesperado q se uno de tus analisis atas al otro diciendo a viste no se dio uuu ves jajaa bububu lalala al troll
algun dia las vas apegar draiko ta ves sea este el mmentoo no pero algundia se te va dar la suerte
Draiko91 escribió:JAJAJAJA, ya lo se mascota... segui esperando como hace 3 meses que suba el dolar mientras que con la tasa lecaps todos nos llenamos de guita.
MAMADERA
2PAC1950 escribió:si y cuantas veces el futuro decia que s e caia y cunado abrio el indice espot ala hora dio vueltarepito los futuros son insttrumentos especulativos tenes falencias en conceptos basicos de bolsa
Draiko91 escribió:es como el futuro del spx papa, s el futuro argentino ese jajajajaj!!! a veces mueve mas volumen que el propio merval igual
2PAC1950 escribió:dale con eso eso solo especulan pagan un contrato a y al fecha y si se da ganan si no pierden los pibes del rofex no manejan el mercado solo sirve pa timbear como en la opcines tanto opcines y futuros son derivados dependen otra cosa
Draiko91 escribió:rofex20 -0.2% no hay panico ni nada...