GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a 25 deberia ir TL mas larga...y ABC-..esto tiene pinta de onda B
-
no se si hoy.........es mucho decirlo, pero 28.2 es la proxima estacion
Julio3725 escribió:mira, que sin volumen no hay paraíso... ojo que parece contratendencia diaria este movimiento... puede ir a 27 de nuevo, pero yo estoy desconfiando... por ahora solo miro, porque estos dedazos no me gustan ni un poquitito
Yo me vendí algo y compre unos puts... me juego en ese sentido intra...
Hice lo mismo, por las dudas... Put no llevé pero me vendí algo.
los que no tienen volumen son los putis...
neofito escribió:Hasta 26.50 tiene que ir. A partir de ahí tiene que agregar volumen
mira, que sin volumen no hay paraíso... ojo que parece contratendencia diaria este movimiento... puede ir a 27 de nuevo, pero yo estoy desconfiando... por ahora solo miro, porque estos dedazos no me gustan ni un poquitito

Yo me vendí algo y compre unos puts... me juego en ese sentido intra...

-
Juegan con nuestros corazones. Era una jodita parece

Draiko91 escribió:mucho miras el mercado y ni operas, mira el que cargo en 116 ya gano, el que cargo lotes en-20% ya gano 10% y vos miras miras miras dormis amigo![]()
en adr y sp500m si aquí es imposible y opciones la sopero en swing no intra day
-
neofito escribió:Hasta 26.50 tiene que ir. A partir de ahí tiene que agregar volumen
ahora si...rompio esos .31
Draiko91 escribió:mucho miras el mercado y ni operas, mira el que cargo en 116 ya gano, el que cargo lotes en-20% ya gano 10% y vos miras miras miras dormis amigo![]()
Premio gordo el que cargo en panico

5 minutos esta en el 50 de fibo de retroceso del impulso bajista
2PAC1950 escribió:aun ni anulan la vela de h1 rompoiendo e maximo aun esta en pullback si cae de aqui es en 5 minutos la onda dos y la tres la vas abuscar en 24 verdes
mucho miras el mercado y ni operas, mira el que cargo en 116 ya gano, el que cargo lotes en-20% ya gano 10% y vos miras miras miras dormis amigo

Hasta 26.50 tiene que ir. A partir de ahí tiene que agregar volumen 

aun ni anulan la vela de h1 rompoiendo e maximo aun esta en pullback si cae de aqui es en 5 minutos la onda dos y la tres la vas abuscar en 24 verdes
Economía.- La riqueza de los mercados emergentes crecerá el doble que en los países desarrollados, según Oliver Wyman
https://www.lavanguardia.com/vida/20190 ... wyman.html
https://www.lavanguardia.com/vida/20190 ... wyman.html
-
Feroz escribió:Evidentemente aquí hay algunos que no tienen ni idea como funciona la Bolsa
compresion de todas las ema en 5 minutos...si sale para arriba hace un desastre