dabalanso escribió:creo que despues de las 16 se viene una cagadera historica
Para donde la llevan para vos?, yo creo que vuelve a 26 dólares

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:creo que despues de las 16 se viene una cagadera historica
2PAC1950 escribió:aun no entienden que argentina es solo para dar y dar![]()
es short short y short cada suba mientras mas sea el rebote mejor porque la ciada va ser mas grande y rapido
2PAC1950 escribió:na me puedo equivocar soy humano pero ciclo es claro marca salida de argntina a comose aposible gracias la cat vana compra rbarto denle las gracias al felino ya va venir la epoca deorada de los callas donde cad achiquye sera buy buy buy pero por ahora no es solo lanzar y enchufar calls
relampago escribió:Yo hice diferencia dando puts
Chumbi escribió:Ahora hagan fila para........ disculparse ...con volando bajo el humo
.
2PAC1950 escribió:aun no entienden que argentina es solo para dar y dar![]()
es short short y short cada suba mientras mas sea el rebote mejor porque la ciada va ser mas grande y rapido
Chumbi escribió:Ahora hagan fila para........ disculparse ...con volando bajo el humo
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, elushi, gastons, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 389 invitados