Periscope escribió:Estoy probando el simplificado en la pagina de la AFIP, NO SE que joraca signinfica
CEDULARES- VALORES O DEPOSITOS (1025)![]()
Ingrese total en 5% , total en 15% y no se que poner ahi en eso de 1025!!
Me pasas el link gracias!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Estoy probando el simplificado en la pagina de la AFIP, NO SE que joraca signinfica
gina escribió:periscope...podes decir que cargas en 3er renglon?
gina escribió:periscope...podes decir que cargas en 3er renglon?
Periscope escribió:![]()
Si ni en pe.do pago ahora , igual estuve mirando algunos blogs , si tenés por ejemplo 120 k brutos le restas las deducciones y en el tercer renglón pones el total a pagar que no va a ser $6000 sino alrededor de $2600 , o sea cargas el.bruto le deducis todo y pagas sólo lo que queda por fuera de deducciones , es así lo que entendí .
Periscope escribió:No hece falta, para eso hicieron ese VEP simplificado con tres renglones , lo unico es que no explican que es el tercer renglon, si alguien sabe y me dice por eso pregunto, no hace falta pagar un contador para tres renglones.
alfil escribió:VENCE EL 19/6 .. Tranqui..
Periscope escribió:Igual ya lo aprendi, hay que cargar manualmente el importe a pagar del impuesto,como no lo calcula el sistema lo tenes que hacer vos y volcarlo en el tercer renglon, o sea si tenes 150 lucas de renta le calculas el 5% y con ese resultado completas , es 100% manual la carga.
Julio3725 escribió:Contrata un contador y deja de renegar... que haga el primero así aprendes y listo
Julio3725 escribió:Contrata un contador y deja de renegar... que haga el primero así aprendes y listo
gina escribió:asi es el agregado del simplificado habla de.renta bruta, pero cdo vas hacer el vep hay un renglon para el 5% y otro para el 15%..donde debes poner un importe que vos calculaste y que es el imp.que vas a pagar.
Para llegar a ese importe debes tomar la renta bruta menos gastos y restarle la proporción del mni..
En sintesis me dijeron = Si el 5% de tu renta por ej. solo tengas en pesos es superior a 66917.91...pagas impuesto y haces Vep o dj
EJS escribió:sabes si en el caso de enajenación de bonos podes utilizar el simplificado para poder restar la diferencia cuando compre sobre la par o si o si debo utilizar el aplicativo . Gracias
gina escribió:asi es el agregado del simplificado habla de.renta bruta, pero cdo vas hacer el vep hay un renglon para el 5% y otro para el 15%..donde debes poner un importe que vos calculaste y que es el imp.que vas a pagar.
Para llegar a ese importe debes tomar la renta bruta menos gastos y restarle la proporción del mni..
En sintesis me dijeron = Si el 5% de tu renta por ej. solo tengas en pesos es superior a 66917.91...pagas impuesto y haces Vep o dj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1244 invitados