CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
por POLI » Dom May 26, 2019 8:19 pm
2PAC1950 escribió:
GRACIAS ALA POROTA GANSTE GUIYA EN BOLSA GRACIAS AL CAT ESTAS PERDIENDO Y VAS A SEGUIR PERDIENDO AL PERECER TU ODIO HACIA LA DOÑA NO TE HACEVER ÑLAS COSAS COMO DEBEN SER
Estimado, disculpas pero no entiendo su posteo, sepa entender, suerte y buenas ganancias.
volando, seguis volando crei que como no posteabas por lo menos desde hace un año, me habias hecho caso y te habias internado en una comunidad terapeutica para lograr la mejor calidad de vida posible, pero veo que estas igual o peor, afloja con eso .
2PAC1950 escribió:
GRACIAS ALA POROTA GANSTE GUIYA EN BOLSA GRACIAS AL CAT ESTAS PERDIENDO Y VAS A SEGUIR PERDIENDO AL PERECER TU ODIO HACIA LA DOÑA NO TE HACEVER ÑLAS COSAS COMO DEBEN SER
Estimado, disculpas pero no entiendo su posteo, sepa entender, suerte y buenas ganancias.
volando, seguis volando crei que como no posteabas por lo menos desde hace un año, me habias hecho caso y te habias internado en una comunidad terapeutica para lograr la mejor calidad de vida posible, pero veo que estas igual o peor, afloja con eso .
2PAC1950 escribió:GRACIAS ALA POROTA GANSTE GUIYA EN BOLSA GRACIAS AL CAT ESTAS PERDIENDO Y VAS A SEGUIR PERDIENDO AL PERECER TU ODIO HACIA LA DOÑA NO TE HACEVER ÑLAS COSAS COMO DEBEN SER
Sutilmente, la dama Cemos, le dijo que en la Aduana intentan coimear ahora, de la misma manera que antes. Y que está en cada uno entrar en esa, o no. Pero el tipo siguió como un robot, con los 12 años, y con la porota.
No les da la cabeza, el problema es que estos energúmenos votan, y su voto vale uno como el de todas las personas normales.

2PAC1950 escribió:GRACIAS ALA POROTA GANSTE GUIYA EN BOLSA GRACIAS AL CAT ESTAS PERDIENDO Y VAS A SEGUIR PERDIENDO AL PERECER TU ODIO HACIA LA DOÑA NO TE HACEVER ÑLAS COSAS COMO DEBEN SER
Volandobajocaca tomatelas.. no vengas aca a postear tus estupideces que no se entienden nada.
Encima sos ecuatoriano/peruano/algun otro pais, asi que regula tus posteos sobre Argentina y el pais que te da de comer.
POLI escribió:Todos pasamos por lo mismo, fueron 12 años muy duros gracias a la POROTA y sus secuaces, si te quieren coimear en aduana hace la denuncia del funcionario con nombre, apellido y nro de legajo. pero para eso hay que tener ova.. o pel.. ya que corres el riesgo de no trabajar más.
cemos escribió:No sé qué hacían los demás. Solo sé lo mal que la pasamos nosotros. No poníamos un peso. Igual que cuando actualmente nos quieren coimear en la Aduana. No se le paga a nadie. Si se pierde la carga, se pierde.
Todos pasamos por lo mismo, fueron 12 años muy duros gracias a la POROTA y sus secuaces, si te quieren coimear en aduana hace la denuncia del funcionario con nombre, apellido y nro de legajo. pero para eso hay que tener ova.. o pel.. ya que corres el riesgo de no trabajar más.
LUEGO ME PREGUNTAN PORQUE ESTOY BAJITA CON ARGENTINA Y EL MERVAL ANDO SOLTANDO MI MATERIAL PA LA MASCOTADA NO QUIERO VER SANGRE DERRAMADA EN VANO
LENDO VIGENTE MASCOTAEJ VEREMOS SI ANULA O ES UNA CARUSEADA (VENTA DE HUMO) AHO TE VOY APONEL A GOZALLL 

- Adjuntos
-
- CEPUTE DIARIO.png (225.86 KiB) Visto 1423 veces
https://www.youtube.com/watch?v=YPuP_9Q ... rt_radio=1 AHORA TE VOY A PÒNEL A GOZZZZZZALLLLLLLL
VIGENTEEE EL OBJETIVO

- Adjuntos
-
- CEPU.png (71.84 KiB) Visto 1471 veces
Pascua escribió:El foro ya tiene moderadores. Gracias.
Efectivamente, de eso se trata.
De nada.
AKD escribió:Por eso, hacelo en el tópic de A. y P.; este no tiene nada que ver ni con "4 viejos chotos" ni con "guerra civil".
No andes enchastrando todo el foro.
El foro ya tiene moderadores. Gracias.
POLI escribió:Perdón, Moreno " citaba" a los importadores para "dialogar" según me dijo un amigo que sabe, el no tocaba la plata, sino sus ayudantes, uno peor que otro, ahí el que no corría volaba, los empresarios arreglaban y después salían a put ar que así no se podía vivir, ellos fueron parte de la década ganada... o afanada, eso me lo dijo otro amigo que sabe, suerte a todos, hoy las SIMI salen en 24/48 hrs. según me informó otro amigo que sabe, ahhh sin poner un mango..... más o menos igual que casco o guantes, CHORROS:pared:perdón me deje llevar.
No sé qué hacían los demás. Solo sé lo mal que la pasamos nosotros. No poníamos un peso. Igual que cuando actualmente nos quieren coimear en la Aduana. No se le paga a nadie. Si se pierde la carga, se pierde.
Pascua escribió:Cada uno hace lo que puede.
Por eso, hacelo en el tópic de A. y P.; este no tiene nada que ver ni con "4 viejos chotos" ni con "guerra civil".
No andes enchastrando todo el foro.
AKD escribió:Me agarraste aburrido y te reporté, Pascua.
Toda esa diatriba vacua no tiene nada que ver con el papel.
Cada uno hace lo que puede.
Me agarraste aburrido y te reporté, Pascua.