GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
2PAC1950

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Sab May 25, 2019 6:33 pm

Quiénes serían estos jugadores que llamamos mercado?
-Son varios grupos, pero los dos principales, que de hecho sostienen su preferencia por Macri, son los Bancos de Inversión (JP Morgan, Citi, Etc.) y los Fondos de Inversión en Deuda (Templeton, Black Rock, etc.). Los primeros hicieron muy buenas comisiones durante los años en que Argentina apeló a sus servicios para colocar deuda en los mercados internacionales. Y en esto es una cuestión de estadísticas, con Macri pudieron trabajar, ni con Néstor o Cristina lo hicieron, de modo que de ahí resulta claro el porqué de su apoyo. LOS SEGUNDOS tienen altísimas cantidades de PAPELES argentinos, que fueron adquiridos cuando el FLUJOOOOOOO iba hacia el mundo EMERGENETE y Argentina era la estrella. HOY LOS FLUJOS SE REVIRTIERON, y necesitan descargar Argentina (como se denomina en la jerga a la acción de vender posiciones), con lo cual un gobierno del tono de Cambiemos les aseguraría en principio mejores precios de salida, aunque necesitan el empujón de una historia nueva. :lol: A POCO CON LA DEVALUACION NO LOS AYUDARON A DESCARGAR MANTENIENDO LA COTIZACION EN PESOS ARRIBA MIENTRAS EN DOLARES EN ADRS TE DECIAN LA POSTA :lol:

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Sab May 25, 2019 6:27 pm

https://www.elfinanciero.com.mx/mercado ... -argentina vamos aver si es venta de humo del empomado black rock porque quiere salir por colapso de mercados emergentes veremos

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Sab May 25, 2019 6:24 pm

recien veo una notica de hace una seman que dice que black rock apuesta abrasil porque la ve barata y argentina vamos aver si es venta de humo de black rock o no :lol: yo un humilde servidor veo a rasil en caida no la veo barata sino cara

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Sab May 25, 2019 6:17 pm

hay que darle credito a mauri empomo al fondo mas poderoso del mundo eso es tener huevos viejo

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Sab May 25, 2019 6:16 pm

09ezemarq escribió:Gente particular que maneja mas plata que un etf???? El spy maneja casi 300 billones, si me nombras un solo hedge que tenga siquiera el 10% de eso te doy la derecha.

como si fueran poner ese dinero en argentina lo destinado para argentina son migajas por eso te dije que hay particulares q tiene las gita que ese fondo de acuerdo a lo que va destinar a argentina :lol: asi q nose emocionen q la guita posta la van aponer otros aquí hay muchos fondos
pero si el fondo mas poderoso según veo es black rock con un capital de U$S 6.3 billones a y mauri empome a black rock :lol: q atrevido ese catque atrevidooo igual asi tengan esos billones q decis vos no le va entara eso argentina apenas una gotita de agua el dinero fuerte lo vana poner otro bancos que noestan obligadoa a replicar ellos ponen lo que les plasca en cmabio los que replican ya tiene un monto

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Sab May 25, 2019 5:37 pm

Roy escribió:Buen aporte, che. Estoy al tanto de lo que habla de los etf. En USA, de hecho, la tarasca grande está en los derivados y no en el subyacente. Los casos más representativos son las materias primas

En acciones no hay tanto derivado, salvo los etf que usan palanca que suelen ser bastante mas chicos. En commodities es tal como lo decis, se manejan casi exclusivamente con futuros y los van rolleando, los apalancados usan margen y los que no se apalancan tienen una gran parte liquida como colateral, pero usan casi exclusivamente derivados tal como decis

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Sab May 25, 2019 5:14 pm

2PAC1950 escribió:si el mtema es que si entran a repliar como dicen aqui el miercoles si al sp500 le mda por estrolarse ese dia un menos 3 porciento asi lleven el contexto lleva ala cotizacion poa abajo mira que el sp500 en dias tien un hch ahi por definir esta semana todo bien con los fondos etf pero si el emrcado no acompaña les daran lo que piden alos fondos deem y el precio igual ceria por contexto y no comprarto hay gente particular que mueve mas dinero q un fodo de estos hay fondos que no estan atados a comprar como sta obligados los que replican eem y tienen mas gita

Gente particular que maneja mas plata que un etf???? El spy maneja casi 300 billones, si me nombras un solo hedge que tenga siquiera el 10% de eso te doy la derecha.

ricky301

Mensajepor ricky301 » Sab May 25, 2019 4:54 pm

Graficos actualizados de las opciones en http://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Sab May 25, 2019 4:40 pm

se entiende sio el contexto no ayuda y tenes 5 semans de baja consecutiva del sp500 aqui te baja la cotizacion del adr asi esten llevando y si cae debajode 18 va ser joya para ellos pa los fondos sobligados acomprar p'oque compraian mas barato el emrcado les daria una oportunidad linda a eso me refiero

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Sab May 25, 2019 4:37 pm

si el mtema es que si entran a repliar como dicen aqui el miercoles si al sp500 le mda por estrolarse ese dia un menos 3 porciento asi lleven el contexto lleva ala cotizacion poa abajo mira que el sp500 en dias tien un hch ahi por definir esta semana todo bien con los fondos etf pero si el emrcado no acompaña les daran lo que piden alos fondos deem y el precio igual ceria por contexto y no comprarto hay gente particular que mueve mas dinero q un fodo de estos hay fondos que no estan atados a comprar como sta obligados los que replican eem y tienen mas gita

Roy

Mensajepor Roy » Sab May 25, 2019 4:27 pm

09ezemarq escribió:Los fondos en cuestion deben replicar los indices porque ese es el producto que venden, la plata que manejan es de otros, los que compran etf, etc. Ellos la hacen con los gastos de mantenimiento, si emergentes incluye una canasta de x paises, ellos deben comprar esa misma canasta, sino tienen a la sec encima. Pueden comprar aun sabiendo que se va al bombo todo, es su trabajo. Otros tipos de fondos que manejan plata ajena y no estan juridicamente atados a comprar algun activo en particular dudo que esten entrando, al menos no todavia, y tienen muchisimo menos poder de fuego queblos grandes etf, no olvidemos que la inmensa mayoria de los americanos invierten en etf, no en papeles particulares, imaginate la guita que manejan los etf. Saludos

Buen aporte, che. Estoy al tanto de lo que habla de los etf. En USA, de hecho, la tarasca grande está en los derivados y no en el subyacente. Los casos más representativos son las materias primas

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Sab May 25, 2019 4:22 pm

Roy escribió:Un dato de color para la barra que recién veo y no me había percatado ayer: en el after GGAL 26.02, YPF 15.04, etc. La única UP fue TS

PD: Volando, independientemente de que siga subiendo, cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabe que si entran esos fondos no es sólo para replicar el índice (como dicen varios), sino para ganar dinero. Dónde ha visto que los verdaderos "gordos" pongan la tarasca para perderla... Los viejos bolseros podrán decirles lo que ocurre cuando "ellos" copan la parada. Ellos mueven la cotización una vez posicionados. Y Ud cree que lo están haciendo ahora con el papel habiendo rebotado casi un 50%? Sé que no es garantía comparar con casos similares, pero mire un grafo del índice de Pakistán y lo que pasó.

Los fondos en cuestion deben replicar los indices porque ese es el producto que venden, la plata que manejan es de otros, los que compran etf, etc. Ellos la hacen con los gastos de mantenimiento, si emergentes incluye una canasta de x paises, ellos deben comprar esa misma canasta, sino tienen a la sec encima. Pueden comprar aun sabiendo que se va al bombo todo, es su trabajo. Otros tipos de fondos que manejan plata ajena y no estan juridicamente atados a comprar algun activo en particular dudo que esten entrando, al menos no todavia, y tienen muchisimo menos poder de fuego queblos grandes etf, no olvidemos que la inmensa mayoria de los americanos invierten en etf, no en papeles particulares, imaginate la guita que manejan los etf. Saludos

Roy

Mensajepor Roy » Sab May 25, 2019 4:19 pm

Ok. Desde luego puede subir más. Decía el viernes que no me gustaba cuando un papel cerraba una vela diaria en máximo del día, porque generalmente después viene un gap down o una engulfing bearish.
El lunes probablemente la vemos subir en la apertura para enchufar, pero si lo del after se confirma, el martes pegamos la vuelta

Matraca

Mensajepor Matraca » Sab May 25, 2019 4:18 pm

Lunes de manos libres. Puede rumbear para cualquier lado. Mi escenario es de suba hasta 27,xx por extensión de Fibo desde los 18xx hasta los 24,xx. Si lo que está en proceso es una 3, luego debiera volver a los 24,xx.,para cumplir una 4. Si lo solapa, esto fue contratendencial y final cercano.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Sab May 25, 2019 4:00 pm

Roy escribió:Un dato de color para la barra que recién veo y no me había percatado ayer: en el after GGAL 26.02, YPF 15.04, etc. La única UP fue TS

PD: Volando, independientemente de que siga subiendo, cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabe que si entran esos fondos no es sólo para replicar el índice (como dicen varios), sino para ganar dinero. Dónde ha visto que los verdaderos "gordos" pongan la tarasca para perderla... Los viejos bolseros podrán decirles lo que ocurre cuando "ellos" copan la parada. Ellos mueven la cotización una vez posicionados. Y Ud cree que lo están haciendo ahora con el papel habiendo rebotado casi un 50%? Sé que no es garantía comparar con casos similares, pero mire un grafo del índice de Pakistán y lo que pasó.

una posibilida d es que siga rebotando para mi esto noes piso nide casualidad falta castigo solo muestro mis dos ideas que manejo me inclino mas por que toca los 27 verdes yse cae como mpiano los gordos no llevan en las subas y mas si vien de un 43 porciento de rebote los fondos llevan cuando se cae aprovechan las manos debiles que venden y arman posicion a la baja no cuando sube cuando sube y si es como dicen que aun no comproraon anda y que recien estan por comprar falta mas castigo entonces y el volumen que vimos en 17/18 que dcien algunos q es doble piso seria solamente volumen de algunos fondos locales u internacionales intentando adelantarse y especulando q de aqui va subir pero si se da que no llegana comprar y te quieren llevar mas abajo la jugada les salio mal simple y corto

Volver a “Acciones líderes”