2PAC1950 escribió:con cuanto volukmen draiko es demencial ese volumen
osito ya se cargo la semana pasada hoy es feriado en USA no vas a ver volumen, pero tampoco va a bajar nada, volves cuando los lotes tiren 80 90 % up?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:con cuanto volukmen draiko es demencial ese volumen
Draiko91 escribió:dia de suba de galpones... esta bien viene el rally en el merval aprovechan
Julio3725 escribió:Calladita, calladita pica a 122 en breve... parece que para abajo no dan y anticipan la noticia de mañana con festejo
elcipayo16 escribió:Esta divertido el día para ser feriado en usa. En el panel general están pasando muchas chanchadas hoy.
elcipayo16 escribió:Esta divertido el día para ser feriado en usa. En el panel general están pasando muchas chanchadas hoy.
Julio3725 escribió:Gracias, soy demasiado grandecito para andar aceptando consejos de bolud0s atrás de una maquina
bull_22 escribió:Tira fecha exacta de tu muerte 2pac
bull_22 escribió:Tira fecha exacta de tu muerte 2pac
2PAC1950 escribió:ya tiene mas de la mitad de su vida vivida muy pocas personas viven hasta los 80 y mas seindo hombres y boloseros algunos aguantan como warren o soros pero la amyoria alos 60y picosyo tengo 29 y se que mi vida casi esta vivida solo aprovecha lo poco que queda
2PAC1950 escribió:ya tiene mas de la mitad de su vida vivida muy pocas personas viven hasta los 80 y mas seindo hombres y boloseros algunos aguantan como warren o soros pero la amyoria alos 60y picosyo tengo 29 y se que mi vida casi esta vivida solo aprovecha lo poco que queda
Draiko91 escribió:la historia termina con un mov alcista fuerte y ahi cuando crean que sigue yo me bajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], hugos1969, j5orge, jjavier, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, rapolita, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1438 invitados