Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elushi

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elushi » Vie May 24, 2019 6:29 pm

LIKE si ignoraste el tema impositivo en el foro desde que empezaron a hablar de eso!
no presento una mm...ire preso? :117:

paisano

Mensajepor paisano » Vie May 24, 2019 6:29 pm

RusoLocoSuelto escribió:Ahora entro a mirarlo, gracias!

A mi estas cosas me hacen pensar que en serio lo hacen de jodidos que son, no se me ocurre ninguna otra explicación. Si ya tienes la info y tienes seguro instalado el Excel. :golpe:

Pone "convertir pdf en excel online" en el buscador de google y vas a encontrar varios programas gratuitos para convertirlo, generalmente eso se hace para evitar que el destinatario de la información la modifique y después diga que se lo mandaron así.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 24, 2019 6:24 pm

Néstor KIRCHNER despidió por sorpresa a Roberto LAVAGNA, porque en su exposición ante la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) el día martes 24/NOVIEMBRE/2015, acusó a los constructores de cartelizarse para cobrar sobreprecios al Estado. Ignoraba que esos eran "vueltos" para "El Furia".
:golpe:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 24, 2019 6:24 pm

serpdf escribió:para los que operan con el banquito de fantino, acabo de ver hace un rato que en la sección de resumen impositivo van a mas opciones(boton rojo) y ahi pueden descargar un "resumen financiero 2018".
El mio tiene 240 PAGINAS en pdf, si en 240pagians en PDF feo(como yo), ilegible, inmanejable, pero esta toda la info y parece correcta.

En el reporte este, esta seperada por fci en pesos y luego en dolares, en ambos tipos calcula la ganancia con el metodo peps para cada fci. hasta ahi feo pero bien.
las letes lebacs y lecaps estan las tenencias, licitaciones y los intereses y gastos discriminados por operación, lo mismo para los bonos.
el tema es que en todos estos, no calcula totales ni nada por el estilo.

la buena noticia es que esta la info y por lo que vi es correcta.
la mala es que esta en pdf en formato horrible y no exportable a excel, por ende inmanejable si tenes varias operaciones.

podrían haber sumado por especie, no costaba nada, o permitir descargar en excel con la info bien ordenada, es un real espanto.

en el gallego tambien podes pedir un resumen en el area de inversiones... no se es un quilombo.. cuando tenes muchas operaciones :pared: :pared: :pared: .. se lo deje al contador pero no le tengo mucha fe... lo unico es que dice que estan pidiendo desde el colegio mas prorroga...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 24, 2019 6:22 pm

hbada escribió:tenes el celular de ellos o el telefono fijo

NO ME HABLO CON ESA GENTE. SÓLO LES PEGO ALGÚN PALO DETALLADO EN TWITTER (> 50.000 mensajes). :D

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie May 24, 2019 6:21 pm

serpdf escribió:para los que operan con el banquito de fantino, acabo de ver hace un rato que en la sección de resumen impositivo van a mas opciones(boton rojo) y ahi pueden descargar un "resumen financiero 2018".
El mio tiene 240 PAGINAS en pdf, si en 240pagians en PDF feo(como yo), ilegible, inmanejable, pero esta toda la info y parece correcta.

En el reporte este, esta seperada por fci en pesos y luego en dolares, en ambos tipos calcula la ganancia con el metodo peps para cada fci. hasta ahi feo pero bien.
las letes lebacs y lecaps estan las tenencias, licitaciones y los intereses y gastos discriminados por operación, lo mismo para los bonos.

la mala es que esta en pdf en formato horrible y no exportable a excel, por ende inmanejable si tenes varias operaciones.

podrían haber sumado por especie, no costaba nada, o permitir descargar en excel con la info bien ordenada, es un real espanto.

Ahora entro a mirarlo, gracias!

A mi estas cosas me hacen pensar que en serio lo hacen de jodidos que son, no se me ocurre ninguna otra explicación. Si ya tienes la info y tienes seguro instalado el Excel. :golpe:

pik

Mensajepor pik » Vie May 24, 2019 6:20 pm

alzamer escribió:
AF tampoco dice que va a haber default, dice que va a haber postergacion de los pagos.
Nielsen dice que puede haber un plan Bonex , pero que no lo llamaria Plan Bonex.

Es decir es una cuestión de nombres.
Las cosas son como son , no como las llamen, y postergar se llama default.
Si Nielsen lo dijera pierde votos, si el gobierno lo dijera tambien.
El default es un hecho.

Pero default va haber porque la argentina no puede refinanciarse a tasas bajas, y porque con un nivel impositivo sin precedentes no tiene superavit, y la recesion es mayuscula.

Conceptualmente ya estamos en default porque toda la deuda se paga con plata del FMI,
que es el program Stand by nas grande que haya habido, imposible de agrandar, y de ese programa, queda poca plata.

Para ponerle fecha máxima al default formal, es sencillo, sera en el momento en que se haya terminado el ultimo desembolso del FMI, compatible con toda la deuda a pagar.

Esa es la fecha maxima, pero, logicamente, puede tambien ser en un mes.

Danos previsión y exactitud, no podemos andar así por la vida sin saber la fecha exacta del default, somos especuladores y precisos el dato. No arrugues ahora

hbada

Mensajepor hbada » Vie May 24, 2019 6:12 pm

DarGomJUNIN escribió:TODO RECLAMO, DIRIGIRLO A MASSA Y SU SOCIO MACRI. :wink:

tenes el celular de ellos o el telefono fijo

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie May 24, 2019 6:03 pm

para los que operan con el banquito de fantino, acabo de ver hace un rato que en la sección de resumen impositivo van a mas opciones(boton rojo) y ahi pueden descargar un "resumen financiero 2018".

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie May 24, 2019 5:52 pm

alzamer escribió:AF tampoco dice que va a haber default, dice que va a haber postergacion de los pagos.
Nielsen dice que puede haber un plan Bonex , pero que no lo llamaria Plan Bonex.

El default es un hecho.

Pero default va haber porque la argentina no puede refinanciarse a tasas bajas, y porque con un nivel impositivo sin precedentes no tiene superavit, y la recesion es mayuscula.

Conceptualmente ya estamos en default porque toda la deuda se paga con plata del FMI,
que es el program Stand by nas grande que haya habido, imposible de agrandar, y de ese programa, queda poca plata.

Para ponerle fecha máxima al default formal, es sencillo, sera en el momento en que se haya terminado el ultimo desembolso del FMI, compatible con toda la deuda a pagar.

pero el ultimo de tus innumerables pronosticos fue que habia default en mayo, ahora me corres el arco de nuevo?

esta feita la cosa, pero no se de que se alarman por el gasto del pago del FMI, si normalmente todos en su sano juicio pedimos plata para gastarla o para cancelar otro prestamos, peor seria pagar intereses por tener la plata parada en el becerra no?

a lo que voy, las cosas como son, esta feito, pero fogonear porque bajar xx la reservas cuando era lo logico y esperado.. o agitar esos fantamas no suma nada. entiendo que alguno pueda ser mas pesimista porque motivos hay de sobra, y me parece bien que se tenga cautela como inversor en este panorama, pero pronosticar estallidos que no suceden no sirve mas que para que el dia que realmente explote decir, "yo lo dije". es como que diga que AF se va a morir, va a haber un dia que tenga razon, solo espero que no sea el 11/12

paisano

Mensajepor paisano » Vie May 24, 2019 5:51 pm

hbada escribió:debe ser el único país en el mundo que esta este impuesto tan aberrante y de una locura total en el calculo,,,,

En esta nota un poco vieja dicen que no es el único, hay otros

https://chequeado.com/ultimas-noticias/ ... inanciera/

Sí estoy de acuerdo que AFIP no ayuda y transfiere todo el problema al tipo que quiere pagar y no sabe como hacerlo, en vez de clarificar el tema, eso sí después te va a estar esperando con las multas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 24, 2019 5:48 pm

hbada escribió:debe ser el unico pais en el mundo que esta este impusto tan aberrante y de una locura total en el calculo,,,,

TODO RECLAMO, DIRIGIRLO A MASSA Y SU SOCIO MACRI. :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 24, 2019 5:46 pm

hbada escribió:pero amigo Dar,,,,como es que trabajabas en ese lugar,,,,son de terror,,,,,gente inexperta,,,,me estan cansando y eso que quiero pagar,,,

Era el Maradona de la REGIÓN (toda LA PAMPA y media PBA), con autonomía y me armaba mi tarea laboral URGENTE. :D

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie May 24, 2019 5:43 pm

ralliv escribió:Copio lo de Nielsen en ambito

P.: ¿Existe posibilidad de que Argentina entre en default?

G.N.: No. Argentina no puede defaultear porque tiene una historia muy siniestra. Me refiero a los fondos buitre. Además defaulteó no hace mucho tiempo atrás.

P.: ¿Puede haber un plan Bonex?

G.N.: Hay una posibilidad. El plan Bonex del año 1989 fue definido para una problemática distinta de la actual. Que se usen bonos como instrumento para resolver algunos de los desequilibrios de la hoja de balance del Banco Central es posible. Pero yo no lo llamaría Plan Bonex.

AF tampoco dice que va a haber default, dice que va a haber postergacion de los pagos.

El default es un hecho.

hbada

Mensajepor hbada » Vie May 24, 2019 5:28 pm

debe ser el unico pais en el mundo que esta este impusto tan aberrante y de una locura total en el calculo,,,,

Volver a “Foro Bursatil”