Julio3725 escribió:Ese buy/sell ratio me llamo la atención por lo alevoso... pocas veces lo he visto así...
como se saca julio? gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Ese buy/sell ratio me llamo la atención por lo alevoso... pocas veces lo he visto así...
Julio3725 escribió:espera la boolinger y sigue... buy/sell ratio no fallo
cityfinanz escribió:
factor tiempo ya juegan a eso estan dando como ayer en todas las bases , con menos volumen
si entrara mas guita se pone mas lindo esto
shoguncito escribió:..
26.6 la descompresion.....
cityfinanz escribió:si estaba mirando eso en diario queda linda hoy
el lunes tiene que dar algo mas
shoguncito escribió:en diario deja una libelula onda nave espacial apolo 11
cityfinanz escribió:factor tiempo ya juegan a eso estan dando como ayer en todas las bases , con menos volumen
si entrara mas guita se pone mas lindo esto
Alan123 escribió:Me llama la atención como salen a vender en la 124
El Conde escribió:Estoy esperando al de 500 en la 124
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, jose enrique, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, nl, notescribo, OSALRODO, pepelui, Radio Bangkok, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 2828 invitados