gastons escribió:Sabes q pasa 2PAJ. Volandobajoelhumo tenia el mismo gusto musical q vos...
bajo el humo no me digas q el adr volvio alos 50 verdes y que esta cosa en pesos se volo no sigue igual y de mal en peor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:Sabes q pasa 2PAJ. Volandobajoelhumo tenia el mismo gusto musical q vos...
2PAC1950 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-E-FJjWfso8 JAJAJ CAPUSOTO CARGANDO AL CT Y A LAS INVERSIONES ME HACEN ACORDAR A USTEDES DEICIENDO YA VENDRAN LAS INVERSIONES SIGAN ESPERANDO SENTADOS CHICAS
cityfinanz escribió:Que posta monito suelto
si no estoy mas hace años en los otros foros
que me voy a poner a decir o a explicar de este chapulin colorado.
2PAC1950 escribió:Y CONTAME DE LOS BOTS SOBRESOSIFICADOS QUE VEN SUBA EN TODOS LADOS DIGO SI ESTAMOS CON ESAS DIGO NOAHORA PARECE MALO O MORALMENTE INCORRECTO DECIR O VER QUE EL MERCADO CAE
2PAC1950 escribió:Y DALE CON ESO DIJE QUE NOOOOOOO SOY VOLANDO BAJO TIERRA HOMBRE HORRENDO VEREMOS SI EL MERCADOO ME DA LA RAZON![]()
bull_22 escribió:No red pero posta t esta bardeando ahí a full. Este city t mata y ni te conoce...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Lo que faltaba... El bot sobredosificado prediciendo bajas en todos lados,no seras PAC el del blogcito
Cerrado en 2018 ???
ROJO-DE-AMERICA escribió:Lo que faltaba... El bot sobredosificado prediciendo bajas en todos lados,no seras PAC el del blogcito
Cerrado en 2018 ???
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nusito, pepelui, Profe32, Semrush [Bot], TELEMACO, transformista, vgvictor, Viruela, WARREN CROTENG y 2014 invitados