CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
el plan FF es nacionalizar todo, con eso garantizas tarifas baratas para los argentos y las exportaciones de energia a precio dolar para el estado....genial
-
discus.hatchery
Nico_DLR escribió:se viene el peronchaje k con Albertito a la cabeza: energia gratis y (mas) retenciones al campo... eh asi
No tiene ni una chance de ganar..
Trapiche escribió:atentos!! Ultimos pasajes para salir al rebote!!
se viene el peronchaje k con Albertito a la cabeza: energia gratis y (mas) retenciones al campo... eh asi
atentos!! Ultimos pasajes para salir al rebote!! 
- Adjuntos
-
- rebota CEPU.png (31.05 KiB) Visto 1524 veces
-
Roque Feler
rusell007 escribió:Roque yo no dije nada de cepu ,,,ojo,,lo decis vos ok.
Cuando yo ingreso en alguna te das cuenta por los informes que coloco.
Pero yo no dije cepu en ningun momento.
Ya lo se rusell, estaba hablando de tu recomendación a TRAN por un motivo que también le pegaría a CEPU.
Gracias por las recomendaciones, como dije antes les saqué buena leche .
Roque yo no dije nada de cepu ,,,ojo,,lo decis vos ok.
-
Roque Feler
Esto lo traigo de otro foro, pero antes de desestimarlo quiero que sepan que rusell el lunes recomendó MOLA y el martes subió un 43,5%, el miercoles recomendó SEMI y hoy está subiendo un 14% , dicho sea de paso lo seguí en las dos (está posteado) capturando gran parte de esa suba.
centauros escribió:Recién estaba observando en la página de cammesa que en los primeros 4 meses (Enero-Abril) aumentó un 24% la demanda de energía eléctrica contra el mismo periodo del año anterior.
De los 5.069 MWh del 2018 pasó a 6.275 MWh del 2019
Por algo será...
http://portalweb.cammesa.com/Memnet1/default.aspx
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------
PORQUE TE CREES QUE ESTOY RECOMENDANDO QUE COMPREN ANTES QUE SE AVIVEN EN TRANSENER.
HACE DIAS QUE LES DIGO QUE COMPREN,,,,ESE INFORME LO TENGO DESDE LA SEMANA PASADA CENTAUROS.![]()
joseal2648 escribió:El de la estación de servicio me dijo que la nafta no está en precios cuidados.
¿Vos que decís?
lleva...porque para fin de años se vuela......que cepu ni cepu...
-
joseal2648
fabio escribió:compra nafta mejor.....y guarda....
El de la estación de servicio me dijo que la nafta no está en precios cuidados.
¿Vos que decís?
-
joseal2648
fabio escribió:compra nafta mejor.....y guarda....
eL Duna es gasolero.
-
joseal2648
Mr_Baca escribió:Es clave que vuelvas a ir a pedir 100 gramos de paleta, y pispees mas en detalle para traernos las novedades.
Que balance ni balance.
Amateurs
Tenés razón. A la tarde me pego una vuelta a ver.
¡Giles!
Prorroga hasta el 10, el 11 entran... (3 semanas desde el 21)
No digo que vaya a subir o que vaya a bajar pero lo de BL estaría arreglado.
También me enteré que PAE (nada que ver con CEPU) está interesado en EB
joseal2648 escribió:Sí. Decía que está atrasada, que el castigo por 1er. trimestre ya tenía que terminar. Que el cuchillo ya terminó de caer y no se que otra sarta de cosas que no entiendo.
Le pregunté: _irá que hoy arrancó para abajo_
Me contestó: Por eso. Hoy es el día y te convertís en héroe.
Además, coincide en varias cosas con los largos post de Lestat y que Roque ya le quedan pocas acá. No se que me quiso decir.
Los planetas están en línea.
Es clave que vuelvas a ir a pedir 100 gramos de paleta, y pispees mas en detalle para traernos las novedades.
Que balance ni balance.
Amateurs
Llegó a 33?!?!?! preparen los cañones...
joseal2648 escribió:Me dijeron que pague y no pregunte.
Así que, desde ayer, empiezo a poner algunos pesos acá. Al corto claro.
A ver si puedo llenar el tanque del Duna y hacer el tan ansiado viaje a Punta Lara para aprovechar la promo de Junio.
compra nafta mejor.....y guarda....