Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie May 24, 2019 3:06 pm

dioslo escribió:Me contestaron de AFIP. Lo puse hace 2dias. Si entran. Tributa el interés desde el 1/1/18. Buscas en página de Hacienda. Vas a financiamiento luego a títulos y bonos y te fijas el tipo, duración e interés y lo colocas en el Excel que voy a pegar y te saca el monto que pusiste y el interés el resultado será de toda la duración. Te fijas al vencimiento de la lente el dólar comprador BN en históricos de su web y le sacas cuántos días corresponden al 2018. Por lo menos así lo saqué yo pq la otra forma es por la cotización al 1/1/18 y su diferencial al vencimiento pero la cotización la tenés en pesos y tenés que pasar a dolar. Me fue más cómoda esa forma para lebac.
Igualmente me parece que podés esperar ya que si el total de renta es menos de 200000. No necesitas sacar cuentas.

Uh que cagada, porque ya lo puse el año pasado ese interés ganado en ganancias, o sea, lo voy a tener dos veces en numero pero no en billetines. No se porque no se ponen de acuerdo, para todo lo de bonos usan percibido (porque lo de devengado dejaba muchos bonos afuera), pero para las letes devengado (porque el percibido los dejaba afuera)

dioslo

Mensajepor dioslo » Vie May 24, 2019 2:18 pm

letes calculo.
Adjuntos
LETES-CALCULO.xlsx
(10.36 KiB) Descargado 104 veces

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie May 24, 2019 2:17 pm

Peterpan escribió:Lo que te marca lo de Vidal es que la encuesta tiene mucha dispersión estadística, en otras palabras necesitás una muestra más grande para que sea fiel al universo representado. La dispersión también se ve en las colas: Stolbizer, del Caño, Scioli cambian en valores superiores al 100%. Este tipo de encuesta sólo sirve para medir humor social, si se lo hace de manera continua y se lo toma con otras preguntas cualitativas.
Ninguna encuesta con menos de 5.000 casos presenciales te va a dar una respuesta medianamente seria con éste nivel de indefinición.
La única conclusión sería: AF-CFK alrededor de 35% (maso); MM alrededor de 25%; Vidal alrededor de 30%; el resto no compite, imho.

Concuerto con los comentarios y concuerdo con los porcentajes que decis.... creo que ganarán por tener menores errores que MM que por los actores políticos que logren adoptar.

dioslo

Mensajepor dioslo » Vie May 24, 2019 2:13 pm

ironhide escribió:y es complicado pero se puede, tenes que ver en la pagina de hacienda, buscar la lete en resultado ver valor nominal menos 1000 te da el interés cada 1000 multiplicas por ponele 45 (si tenias 45000) y ahí tenes el interés en dolares, multiplicas por el valor del dolar en esa fecha. Esto es discutido pero a mi parecer si se suscribieron en 2017 no corresponde porque el interés se cobro en 2017, lo que se cobró en 2018 fue la amortización.

Me contestaron de AFIP. Lo puse hace 2dias. Si entran. Tributa el interés desde el 1/1/18. Buscas en página de Hacienda. Vas a financiamiento luego a títulos y bonos y te fijas el tipo, duración e interés y lo colocas en el Excel que voy a pegar y te saca el monto que pusiste y el interés el resultado será de toda la duración. Te fijas al vencimiento de la lente el dólar comprador BN en históricos de su web y le sacas cuántos días corresponden al 2018. Por lo menos así lo saqué yo pq la otra forma es por la cotización al 1/1/18 y su diferencial al vencimiento pero la cotización la tenés en pesos y tenés que pasar a dolar. Me fue más cómoda esa forma para lebac.
Igualmente me parece que podés esperar ya que si el total de renta es menos de 200000. No necesitas sacar cuentas.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie May 24, 2019 2:10 pm

mucha guita en A2J9

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 24, 2019 2:07 pm

paisano escribió:Quedate tranquilo, a Maradiego le gusta mezclar todo, yo hablé del juicio por el cupón y el metió que con Mauri nunca va a pasar eso, una manera de pasar al olvido lo que hizo el gallego.

deberias tomar copiarme en todo caso, hace 4 años q son gobierno y no han hecho otra cosa que hablar de la reina, me imagino con la nueva novia hablandole toooooooodo el día de su ex... que paciencia!!!

Raul

Mensajepor Raul » Vie May 24, 2019 2:07 pm

gina escribió:ademas si tus cálculos dan menos que mni dicen que no es.necesario presentar nada....
hay algunos que quieren ser mas papistas que el papa y pagar cualquier cosa....

si si entendido lo del minimo pero el calculo lo vas hacer sobre el importe que te figura en la pagina de afip y no averiguas nada mas o salis a ver que tenias o envian los bancos (digo para los que no llevamos registros). saludos

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie May 24, 2019 1:59 pm

alfil escribió:las letes en u$S aparecen las especies pero intereses en cero..
como quieren que lo saque ??

y es complicado pero se puede, tenes que ver en la pagina de hacienda, buscar la lete en resultado ver valor nominal menos 1000 te da el interés cada 1000 multiplicas por ponele 45 (si tenias 45000) y ahí tenes el interés en dolares, multiplicas por el valor del dolar en esa fecha. Esto es discutido pero a mi parecer si se suscribieron en 2017 no corresponde porque el interés se cobro en 2017, lo que se cobró en 2018 fue la amortización.

gina

Mensajepor gina » Vie May 24, 2019 1:56 pm

gina escribió:esperá que habiliten la.versión simplificada...que dicen es el 27/5...aunque en la web decia 20/5

ademas si tus cálculos dan menos que mni dicen que no es.necesario presentar nada....
hay algunos que quieren ser mas papistas que el papa y pagar cualquier cosa....

gina

Mensajepor gina » Vie May 24, 2019 1:54 pm

Raul escribió:y que haces, les mandas lo que dice la afip que sabe de vos y listo?

esperá que habiliten la.versión simplificada...que dicen es el 27/5...aunque en la web decia 20/5

Raul

Mensajepor Raul » Vie May 24, 2019 1:42 pm

gina escribió:cdo habiliten el simplificado podés cargar según.dicen una linea y clin caja...
gracias caja de.empleados

y que haces, les mandas lo que dice la afip que sabe de vos y listo?

gina

Mensajepor gina » Vie May 24, 2019 1:41 pm

zequi73 escribió:Es una locura esto, hace años que hago las DDJJ pero jamas me paso que no se ni que poner

cdo habiliten el simplificado podés cargar según.dicen una linea y clin caja...
gracias caja de.empleados

alfil

Mensajepor alfil » Vie May 24, 2019 1:36 pm

DiegoYSalir escribió:futuro y opciones no tiene nada que ver con renta financiera, ambos estan gravados al 35 (o lo que te toque) desde siempre, no es de ahora...

las letes en u$S aparecen las especies pero intereses en cero..
como quieren que lo saque ??

pik

Mensajepor pik » Vie May 24, 2019 1:22 pm

DiegoYSalir escribió:
me estas jodiendo pik?
ni que contrate a mandrake!!!

jajajaaaa.... y como te quedo el ojo a vos tb pik???
jajajajaaaa

Mala mía che, Mauri es un tipo decente y por más magos que contraté no va a dejar mentirles a los argentinos que queremos el cambio.

paisano

Mensajepor paisano » Vie May 24, 2019 1:18 pm

pik escribió:MGato debería contratar a Moreno para que ahí le de el crecimiento que quiera....

Quedate tranquilo, a Maradiego le gusta mezclar todo, yo hablé del juicio por el cupón y el metió que con Mauri nunca va a pasar eso, una manera de pasar al olvido lo que hizo el gallego.

Volver a “Foro Bursatil”