Serrano escribió:Es evidente que le cuestan los 26, el time decay te lima los lotes. Ahora estoy en modo dar y recomprar
Si operas 3 empanadas, dale... para mi esto es esperar que el árbol de frutos, mas que el chiquitaje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Es evidente que le cuestan los 26, el time decay te lima los lotes. Ahora estoy en modo dar y recomprar
Julio3725 escribió:1,44... pinta acumulación mal
ljoeo escribió:chufame la fija en 25,8!
Julio3725 escribió:Ojo que el Buy/Sell ratio me da 1,41
Draiko91 escribió:Dolar abajo embi abajo spx y eem up... y no arranca je.. es una guacha
shoguncito escribió:pero con el dyx como esta tendria que volar esta bazofia![]()
me quiero ir a tomar fernet de temprano!!!
branca si es posible, si sigo asi me paso al vittone
Julio3725 escribió:Empezaron a aparecer ordenes de compra muy grandes muy cerca de la punta operada... ojo que esto no va a quedar así mucho tiempo mas...
Draiko91 escribió:Los otros adrs estan bien es bma y ggal la basura.... la estan tapando acumulando... apenas sube le pegan abajo
shoguncito escribió:la compra es silenciosa vienen puchereando....a ver si despues de las 15 se despierta esta bos**
Draiko91 escribió:Ni en pe** esto sale a 27.3 pero no hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, correntino, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, j5orge, kechi, Luq, Matu84, mr_osiris, Mustayan, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 2201 invitados