GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estoy obsesionado con esta figura y no define.
- Adjuntos
-
- ggalhch24-05.png (37.46 KiB) Visto 728 veces
esta pa alquilar balcones la proxima semana sera empome o voladura mmmmmmm comprare pochoclos
- Adjuntos
-
- merval.png (240.85 KiB) Visto 744 veces
Draiko91 escribió:Yo tengo lotes de bases altas y no los vendi ni cuando estaban -10% siempre mantuve que se volaba y mas cuando todos los adrs estaban verdes menos ggal, fue obvia la frenada.... vamos que quiero voladura masiva.
Hay momentos en que con 2 monedas armas algo en bases fantasía tanto para arriba o abajo . Mantengo la 148 hace rato y quien te dice empieza a valer.....esto es argentilandia.
-
shoguncito escribió:en semanal a punta de dar compra y con histograma en yendo a positivo.
la unica duda que se me genero es que eem no tiro nada hoy
sera esta la figura
va estar interesante que van habla los vende humo aftermarket en radio culturaa las 19 los empomados del market diria jajaa
Yo estoy compradisimo tmb, acá y SUPV fuerte. Despues un poco de TRAN porque me gusta la volatilidad, y haces unos mangos rápido si tenes buen time.
El lunes no abre USA asi que acá que la cuenten como quieran, el martes se verá si estamos bien o si estamos excelentes jaja
El lunes no abre USA asi que acá que la cuenten como quieran, el martes se verá si estamos bien o si estamos excelentes jaja

cityfinanz escribió:Te secan las bases como hoy temprano y se parten
sin usa es muy distinto,Puede fallar pero prefiero mirar
Coincido, lunes apertura a la baja para recomprar.
Por eso quedé bull con mis call 118 /130j protección de monday morning.

y a full TRAN. (...SENER)
citando al filosofo conde cuando hay mucho consenso para un lado es pa el otro hay mucho consenso alcista nosea que mmm
como dice el dicho se compra con el rumor se vende con que no me acuerdo che a con la noticiaaaa
Ojo los vendidos porque la semana que viene puede darse la tormenta perfecta...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Draiko91 escribió:
Yo tengo lotes de bases altas y no los vendi ni cuando estaban -10% siempre mantuve que se volaba y mas cuando todos los adrs estaban verdes menos ggal, fue obvia la frenada.... vamos que quiero voladura masiva.
Pero claro y eso no te lo dice ningún gráfico...
-
Draiko91 escribió:Yo tengo lotes de bases altas y no los vendi ni cuando estaban -10% siempre mantuve que se volaba y mas cuando todos los adrs estaban verdes menos ggal, fue obvia la frenada.... vamos que quiero voladura masiva.
en semanal a punta de dar compra y con histograma en yendo a positivo.
la unica duda que se me genero es que eem no tiro nada hoy
-
dabalanso escribió:O sea que soy el único que quede comprado y dupliqué lotes... Si llega a haber novedades políticas el finde, los gordos hacen la fiesta y la pagan los yonis...
Buen fin de semana a todes...
PD: después no empiecen con que se quedaron con lotes, que no se ejecutó la orden...
sigo con lotes pero vendi la 130 tampoco voy a ir a poner la pera
-
Vendí algo de la c112 para pagar c121 y c124 estoy compradisimo
además con los puts vendidos que ya se derritieron v98,6 y v103,6 

dabalanso escribió:O sea que soy el único que quede comprado y dupliqué lotes... Si llega a haber novedades políticas el finde, los gordos hacen la fiesta y la pagan los yonis...
Buen fin de semana a todes...
PD: después no empiecen con que se quedaron con lotes, que no se ejecutó la orden...
Yo tengo lotes de bases altas y no los vendi ni cuando estaban -10% siempre mantuve que se volaba y mas cuando todos los adrs estaban verdes menos ggal, fue obvia la frenada.... vamos que quiero voladura masiva.