Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Vie May 24, 2019 1:18 pm

pik escribió:MGato debería contratar a Moreno para que ahí le de el crecimiento que quiera....

Quedate tranquilo, a Maradiego le gusta mezclar todo, yo hablé del juicio por el cupón y el metió que con Mauri nunca va a pasar eso, una manera de pasar al olvido lo que hizo el gallego.

paisano

Mensajepor paisano » Vie May 24, 2019 1:15 pm

DiegoYSalir escribió:terminas ayudando al que gane y ni en pe2 le doy una mano a esta gente!!!
pero ... definitivamente, no tengas duda, es mi derecho, voto a cualquiera antes de toga, simple...

Sincericidio acaso? estas suponiendo que va a ganar Macri.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 24, 2019 1:15 pm

pik escribió:MGato debería contratar a Moreno para que ahí le de el crecimiento que quiera....

me estas jodiendo pik?
ni que contrate a mandrake!!!

jajajaaaa.... y como te quedo el ojo a vos tb pik???
jajajajaaaa

pik

Mensajepor pik » Vie May 24, 2019 1:12 pm

DiegoYSalir escribió:
quedate tranquilo al gato algo de esto no le va a pasar NUNNNNNNNNNNCA
te imaginas el pais creciendo 3,2% ???
olvidate, con este nadie nos va a hacer juicios de este tipo

tomaaaaaaaaaaaaaa.... como te quedo el ojo?????
Imagen

MGato debería contratar a Moreno para que ahí le de el crecimiento que quiera....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 24, 2019 1:11 pm

revelde escribió:Entré a ver y me ya me cargaron parte de la info, solamente la parte de bonos y plazos fijos, no tengo lo correspondiente a dolar futuro y opciones.
Abajo de la info de los intereses, hay un boton que dice "DETALLE" y ahí figura cada especie:

Código: Seleccionar todo

N° cuenta corriente 	Codigo especie 	Denominacion Especie 	Moneda de constitución 	Intereses en pesos 	Carácter
xxxx	AMX9	BONO NACION ARG. $ B	ARS	$ x.xxx,xx	Titular

futuro y opciones no tiene nada que ver con renta financiera, ambos estan gravados al 35 (o lo que te toque) desde siempre, no es de ahora...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 24, 2019 1:10 pm

paisano escribió:Yo prefiero el voto en BLANCO, no pienso en cualquier cosa, ya se eligió al menos malo en 2015, ahora hay que pensar en si sirve o no sirve, si nadie sirve, no hay que votar a nadie y chau.

terminas ayudando al que gane y ni en pe2 le doy una mano a esta gente!!!
pero ... definitivamente, no tengas duda, es mi derecho, voto a cualquiera antes de toga, simple...

paisano

Mensajepor paisano » Vie May 24, 2019 1:08 pm

DiegoYSalir escribió:cualquier cosa antes que alguien de esta banda, pero cualquier cosa es cualquier cosa, del caño, el payaso plin plin, navarro del destape, cualquiera, lo que se te ocurra prefiero antes que un globerto, no es difícil de entender tampoco creo

Yo prefiero el voto en BLANCO, no pienso en cualquier cosa, ya se eligió al menos malo en 2015, ahora hay que pensar en si sirve o no sirve, si nadie sirve, no hay que votar a nadie y chau.

paisano

Mensajepor paisano » Vie May 24, 2019 1:05 pm

gstnbrtl escribió:Si, Durán Barba.

Como no va a creer, si vive de eso, las encuestas son otra herramienta de propaganda, y mucha, pero mucha gente, se guía por ellas, es el efecto de la manada aplicada a gran escala.

revelde

Mensajepor revelde » Vie May 24, 2019 1:04 pm

zequi73 escribió:A ver en Nuestra parte, aparece en impuesto cedular, un numero de comitente, y un "total intereses" sin detalle alguno, que sera que quieren que haga con eso? alguna idea de que significa, claramente no es lo que gane, pero si pienso que ese es el impuesto a pagar, gane una fortuna en $ obviamente...
Escucho opiniones

Entré a ver y me ya me cargaron parte de la info, solamente la parte de bonos y plazos fijos, no tengo lo correspondiente a dolar futuro y opciones.
Abajo de la info de los intereses, hay un boton que dice "DETALLE" y ahí figura cada especie:

Código: Seleccionar todo

N° cuenta corriente 	Codigo especie 	Denominacion Especie 	Moneda de constitución 	Intereses en pesos 	Carácter
xxxx	AMX9	BONO NACION ARG. $ B	ARS	$ x.xxx,xx	Titular

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 24, 2019 1:02 pm

paisano escribió:Vos seguí defendiendo al gallego que esa es la tuya, hasta por ahí lo miras con cariño al tío pantuflero.

cualquier cosa antes que alguien de esta banda, pero cualquier cosa es cualquier cosa, del caño, el payaso plin plin, navarro del destape, cualquiera, lo que se te ocurra prefiero antes que un globerto, no es dificil de entender tampoco creo

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Vie May 24, 2019 1:00 pm

paisano escribió:Después de la experiencia del 2015 con las encuestadoras en las elecciones Argentinas, y la experiencia de lo que pasó en EEUU en 2016, todavía hay gente que sigue creyendo en las encuestas.

Si, Durán Barba.

paisano

Mensajepor paisano » Vie May 24, 2019 12:59 pm

DiegoYSalir escribió:quedate tranquilo al gato algo de esto no le va a pasar NUNNNNNNNNNNCA

:lol:

Vos seguí defendiendo al gallego que esa es la tuya, hasta por ahí lo miras con cariño al tío pantuflero.

paisano

Mensajepor paisano » Vie May 24, 2019 12:57 pm

Después de la experiencia del 2015 con las encuestadoras en las elecciones Argentinas, y la experiencia de lo que pasó en EEUU en 2016, todavía hay gente que sigue creyendo en las encuestas.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 24, 2019 12:56 pm

paisano escribió:Maradiego, viste yo te adelanté ayer lo que hoy publicó La Nación.

El diario agregó el tema de los holdouts que no entraron al canje, pero eso no es del gallego Alvarez, eso es del tío zoquete pantuflero que milita en la Corea del centro.

quedate tranquilo al gato algo de esto no le va a pasar NUNNNNNNNNNNCA

:lol:

paisano

Mensajepor paisano » Vie May 24, 2019 12:53 pm

paisano escribió:Que Agis, el que le dijo al enano cambiemos la base para calcular el PBI que zafamos de pagar el cupón cosa que en algun momento nos va a costar un juicio o el que también le dijo compremos solo la parte de Repsol y ahora la Loretta en NY nos la van a poner como antes lo hacía Griesa.

Sí es el gallego ese a quién te referís, estoy de acuerdo con vos que el tipo es un genio.

Maradiego, viste yo te adelanté ayer lo que hoy publicó La Nación.

El diario agregó el tema de los holdouts que no entraron al canje, pero eso no es del gallego Alvarez, eso es del tío zoquete pantuflero que milita en la Corea del centro.

Volver a “Foro Bursatil”