Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 24, 2019 8:27 am

RusoLocoSuelto escribió:En el francés y en el río, directamente aparece un cartel de que la info se informa en los detalle de movimientos, no hay nada unificado ni totalizado. Me parece que los bancos van a optar por la parte fácil, te dejan todo el histórico y arréglate.

macro solo me brinda un pseudo resumen de cta con las E/S de los FCI pero sin ninguna ayuda y en PDF
complicado...

pik

Mensajepor pik » Vie May 24, 2019 8:26 am

RusoLocoSuelto escribió:
En el francés y en el río, directamente aparece un cartel de que la info se informa en los detalle de movimientos, no hay nada unificado ni totalizado. Me parece que los bancos van a optar por la parte fácil, te dejan todo el histórico y arréglate.

El río envi algo a la AFIP, a mí me apareció en nuestra parte pero en mi hombanking está el cartel que decís.

pik

Mensajepor pik » Vie May 24, 2019 8:25 am

alfil escribió:
Cuando probablemente esté la info de los bancos en "nuestra parte. "

Alfil, ayer ya tenía los datos en nuestra parte. El tema es que las lebacs si tuviste no aparecen con los intereses. Yo cargué todo a mano e incluso creo que tienen menos información que la real.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie May 24, 2019 8:01 am

alfil escribió:Cuando probablemente esté la info de los bancos en "nuestra parte. "

En el francés y en el río, directamente aparece un cartel de que la info se informa en los detalle de movimientos, no hay nada unificado ni totalizado. Me parece que los bancos van a optar por la parte fácil, te dejan todo el histórico y arréglate.

alfil

Mensajepor alfil » Jue May 23, 2019 11:28 pm

DarGomJUNIN escribió:Es posible que recién esté disponible la opción simplificada a partir del lunes 27. :wink:

Cuando probablemente esté la info de los bancos en "nuestra parte. "

hbada

Mensajepor hbada » Jue May 23, 2019 10:54 pm

cavaco escribió:Pague pague q si hay default o devaluacion te dwvuelven....o si bajan los bonos tambien te devuelven....

ahh bueno me quedo tranquilo si vos lo decis,,,,,ya pago para mantener a los vagos,,,,,

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue May 23, 2019 10:51 pm

hbada escribió:si me llamas te digo que hacer,,,,pero hay que presentar y pagar

Pague pague q si hay default o devaluacion te dwvuelven....o si bajan los bonos tambien te devuelven....

copero

Mensajepor copero » Jue May 23, 2019 10:13 pm

alzamer escribió:Reservas , casi 11 mil musd abajo en un mes.
Hoy, más de 500 millones abajo.
Algunos de los que las cuentan , dicen que quedan 3100 musd netos, 20 veces menos que las brutas.
AF ya declaró el default ayer , dijo que se diferirán los pagos.
Hablo por boca de Nielsen.
Macri no lo declaró porque está pensando en el 15 o 20% que va a sacar en las elecciones.

Estamos en Mayo :114:

Es lo que venía diciendo hace rato.
No hay que seguir el valor del dolar, el dato que va a marcar el pulso son las reservas.
Si de acá en más bajan u$s 7, 8, 9 o 10.000 mill. por mes, no hace falta ver si lo siguen congelando en 45...
Y no es cuestión de quién vaya primero en las encuestas para que se pare o no la fuga. De acá a las elecciones nos pelan el central vaya ganando quién vaya ganando. Es desconfianza en TODO el arco político.
El mercado va a decir, mejor dicho, ya está diciendo... "dame la mía, y en Diciembre veo como empieza la nueva película y vemos cuándo y en qué condiciones la vuelvo a poner"... Es lógico gente, no jodamos. :?
Y ya sabemos lo que pasa cuando muchos te piden la de ellos. No hay para todos, y menos al precio de oferta...
No les va a quedar otra que acelerar la devaluación o poner algún tipo de control de cambios "provisorio". Un cepo de buenos modales como quien diría...
O las dos cosas juntas... :roll:
Muy movido va a ponerse esto con el paso de las semanas...

hbada

Mensajepor hbada » Jue May 23, 2019 10:00 pm

alzamer escribió:Cuando hay default no te pagan no te devuelven nada, así fue en 2001.

ahhh pesnse que te los tomaban como pago a cuenta de otros impuestos y servicios

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue May 23, 2019 9:58 pm

hbada escribió:ahhh entonces no aconsejo pagar renta financiera o la devolveran si no te garpan los bonos?????

Cuando hay default no te pagan no te devuelven nada, así fue en 2001.

pik

Mensajepor pik » Jue May 23, 2019 9:48 pm

alzamer escribió: Reservas , casi 11 mil musd abajo en un mes.
Algunos de los que las cuentan , dicen que quedan 3100 musd netos, 20 veces menos que las brutas.
Macri no lo declaró porque está pensando en el 15 o 20% que va a sacar en las elecciones.

Volviste!. Ya se te paso el ataque de las lebac, las leliq y ahora le toca el turno a las reservas. Te cuento que AF es sólo candidato, así que por más que diga que estamos en default no sirve, primero tendrá que ganar y conseguir zafar de la tentación de ser suicidado para poder asumir y declarar el esperado default. Mientras tanto, el dolar no llego a 100, quedan 10 días para que se vaya mayo y el default no viene, la bomba de leliq sigue con la mecha mojada y no explota. Que pasa che que no arranca esto.

hbada

Mensajepor hbada » Jue May 23, 2019 9:38 pm

gina escribió:por mas que en web de la.afip dice que.se puede usar el sistema.simplificado, cdo ingresas como indican , NO hay opciones para hacerlo...

si me llamas te digo que hacer,,,,pero hay que presentar y pagar

hbada

Mensajepor hbada » Jue May 23, 2019 9:35 pm

alzamer escribió:Reservas , casi 11 mil musd abajo en un mes.

ahhh entonces no aconsejo pagar renta financiera o la devolveran si no te garpan los bonos?????

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue May 23, 2019 9:28 pm

hbada escribió:epaaaaa la niña gina te debe dolares,,,,,upa si es asi ganaste ,,,,pagara renta financiera esa ganancia

Reservas , casi 11 mil musd abajo en un mes.

paisano

Mensajepor paisano » Jue May 23, 2019 7:53 pm

Los de la AFIP se pasaron 1.500.000 = 32.000 dólares máximo para no hacer la declaración, son simios, no queda duda.

Volver a “Foro Bursatil”