MORI Morixe
Re: MORI Morixe
mañana rueda clave despues de lo que hizo hoy 

-
6 palitos de volumen... felicitaciones a todos los morixeros 

Crism07 escribió:Morixe debería fabricar champagne
entonces comprariamos champagne Morixe pa festejar

Morixe debería fabricar champagne 

Piplin escribió:No se, a mi me da que va a seguir con pequeñas tomas... me puedo equivocar. Me parece que la quieren alta. Escuchando los audios de IN saque esa conclusión. Ojala no me equivoque.
Mucho más alta la quiere...
No se, a mi me da que va a seguir con pequeñas tomas... me puedo equivocar. Me parece que la quieren alta. Escuchando los audios de IN saque esa conclusión. Ojala no me equivoque.
-
drtaylor escribió:ALGUIEN TIENE IDEA, DE DONDE ESTA EL TECHO?? $3,5 ES UN NUMERO QUE
PARECE QUE SERIA EL TECHO IMPORTANTE... QUE OPINAN=??
Perdon, pero porque $3,50? en peor situacion ha tenido valores mas altos que ese...
drtaylor escribió:ALGUIEN TIENE IDEA, DE DONDE ESTA EL TECHO?? $3,5 ES UN NUMERO QUE
Era mi objetivo y, por lo tanto, toma de ganancias.-
Fabricio escribió:Precio: 3,49
% Día: 8,72%
% Mes: 104,09%
![]()
![]()
![]()
Tengo un compañero de laburo que me pidió una recomendación para largo y le tiré este pelos, entró en 1.8 redondos toda la compra hace menos de un mes. Espero que se olvide del largo, hacerle un 100 % en menos de un mes a un ALL IN se toma ganancias para mí.
Pelpa pelpa no pelos
lagasale escribió:y mientras hablamos MORI en 3,5
Precio: 3,49
% Día: 8,72%
% Mes: 104,09%

Tengo un compañero de laburo que me pidió una recomendación para largo y le tiré este pelos, entró en 1.8 redondos toda la compra hace menos de un mes. Espero que se olvide del largo, hacerle un 100 % en menos de un mes a un ALL IN se toma ganancias para mí.

Fabricio escribió:
y mientras hablamos MORI en 3,5

lagasale escribió:jajaja que mercaducho tenemos