Shibuya escribió:Dargom, te faltó la causa más importante, que es la que sigue Ramos Padilla. Es la que investiga la red de espionaje ilegal que les permitía extorsionar para fabricar causas con declaraciones truchas y "preparar" testigos para que declaren de acuerdo a la conveniencia del gobierno.
Es muy importante porque con estas causas truchas martillan todo el día en los medios (hay un periodista muy conocido de Clarín en esta red), para mantener el techo de la oposición en la intención de voto de la gente común, que no tiene tiempo para informarse bien.
Si no fuera por esto la fórmula peronista estaría otra vez en 54% como en 2011.
Muy oportuna tu acotación, sucede que ese listado es anterior al caso que juzga Ramos Padilla (muy buen integrante de Franja Morada cuando estudiaba) y hoy me pasaron un dato bastante fidedigno, Magnetto le estaría bajando el pulgar a Macri, me puedes poner el seudónimo del foro para leer al periodista de Clarín, de tantos IGNORADOS por las pavadas que escriben (y así leer más rápido ACTUALIDAD Y POLÍTICA), puso alguna opinión que me asombró por lo inexacta y fue a parar ahí en ese casillero. Gracias por tu aporte.