Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Sir F

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Sir F » Mié May 22, 2019 11:47 pm

Matu84 escribió:Yo lo voy a votar a Espert papa, el único que va de frente, los demás es voto en blanco para mi...

No llega lamentablemente (Lamentablemente si es que cumple todo lo que dice), con que le gane a massa y al otro viejo ya se tiene que estar satisfecho. Será para el próximo mandato tal vez, con una argentina mas madura politicamente (Ojala con cambiemos manteniendo la dura oposicion que hoy se ve) con menos fa-scismo y monto-neros y mas chorros entre rejas.
Despues cuando suba espert nos encargamos de enjuiciarlo a macri

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 22, 2019 11:45 pm

Shibuya escribió:Cuando abrieron lo que los medios llamaron "cepo" se golpeaban el pecho por lo exitoso que había sido. Dólar a 14 aprox, todo bien, todo tranquilo. Se mostraron cancheros, sobradores, soberbios, "las sabemos todas". Llegaron a las elecciones de 2017 con todo controlado, las ganaron, y estaba todo maravilloso, y éramos emergentes, y estábamos integrados al mundo, y teníamos gato por 20 años, y teníamos a messi de las finanzas que jugaba en la Champions.

Teniendo en cuenta lo anterior, todo, todo, absolutamente todo este desastre es exclusiva responsabilidad de la banda de delincuentes, irresponsables, mediocres, y maleducados que está en la casa de gobierno en estos momentos.

si coincido pero desde mis zapatos ya arrancaron mal xq esa deva se fue a precios
con el flujo de verdes atrasaron el TC
ya de una supertasas del 38 creo q eran y abrir la impo cortar insentivos ahora12 etc
mataron el consumo
.
todo mal desde mi pto de vista
uds disculpen pero nada nada hicieron bien o muy poquito que no supera al costo...
reconozco q nunca me gusto!!!
lo padeci y nunca entendi incluso xq lo votaban como jefe de gob de caba

pero como pte para mi se consagro y ojala no vuelvan mas!!!

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 22, 2019 11:44 pm

Matu84 escribió:Yo lo voy a votar a Espert papa, el único que va de frente, los demás es voto en blanco para mi...

Se presenta?

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 22, 2019 11:43 pm

Shibuya escribió:Cuando abrieron lo que los medios llamaron "cepo" se golpeaban el pecho por lo exitoso que había sido. Dólar a 14 aprox, todo bien, todo tranquilo. Se mostraron cancheros, sobradores, soberbios, "las sabemos todas". Llegaron a las elecciones de 2017 con todo controlado, las ganaron, y estaba todo maravilloso, y éramos emergentes, y estábamos integrados al mundo, y teníamos gato por 20 años, y teníamos a messi de las finanzas que jugaba en la Champions.

Teniendo en cuenta lo anterior, todo, todo, absolutamente todo este desastre es exclusiva responsabilidad de la banda de delincuentes, irresponsables, mediocres, y maleducados que está en la casa de gobierno en estos momentos.

A tomar la mema 4 años más ahora.. ..a la Iglesia con Francisco.. .a llorar....si fueran más vivos los peronistas no llevarían de candidata a kristina...pero no los peronchos siempre quieren chorros...para robar todos...hoy se baja Cristina y ni segunda vuelta hay salen 70 a 30...pero...al argentino mediocre ñoqui y chorro siempre prefiere a cristina...

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 22, 2019 11:40 pm

DiegoYSalir escribió:fabio, laburaste?
si heredaste el campo y ... no tenes idea lo que es pasar despierto un finde para terminar algo... laburo probablemente tu viejo...y seguro tu abuelo... tengo parientes y clientes fabio ya lo sabes

vos no sabes lo que es laburar

anda a dormir

Desde los 11 años trabajo.. ..saca la cuenta...los últimos ya por suerte menos dias al año...pero no puedo comparar nunca un Gobierno con miles de errores con gobiernos autoritarios y fascista...porque un día te puede tocar a vos o tus hijos...y ya es tarde para quejarse...lamentablemente....

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié May 22, 2019 11:39 pm

fabio escribió:Hay dos opciones es macri o kristina...o pensas que del caño tiene posibilidades?

Yo lo voy a votar a Espert papa, el único que va de frente, los demás es voto en blanco para mi...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 22, 2019 11:39 pm

fabio escribió:Hay dos opciones es macri o kristina...o pensas que del caño tiene posibilidades?

justamente y culpa de este gato q vos defendes x q solo podes verte el ombligo

culpa de este no tenemos mejor opcion que lo que hay

estoy 4 años fueron la mejor campaña para la shegua

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié May 22, 2019 11:39 pm

DiegoYSalir escribió:pero este animal lo empeoro!!!
eso creo q es para remarcar
xq ahi no te podes equivocar
se trata de pibes o mas pibes (porque claro que habia de antes culpa de la shegua si) este sumo mas pibes que no pueden tomar la mema lo entendes?

Cuando abrieron lo que los medios llamaron "cepo" se golpeaban el pecho por lo exitoso que había sido. Dólar a 14 aprox, todo bien, todo tranquilo. Se mostraron cancheros, sobradores, soberbios, "las sabemos todas". Llegaron a las elecciones de 2017 con todo controlado, las ganaron, y estaba todo maravilloso, y éramos emergentes, y estábamos integrados al mundo, y teníamos gato por 20 años, y teníamos a messi de las finanzas que jugaba en la Champions.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 22, 2019 11:36 pm

fabio escribió:Claro.......nos merecemos ser Venezuela.. ..suerte...despues a no llorar...a bancarse como hombres.. .no tenes hijos nietos?...tan poco los querés?...

parece venezuela la gente en pcia bas haciendo 4 horas de cola x el descuento del bco pcia de heide hacere ver enserio...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 22, 2019 11:34 pm

fabio escribió:Claro.......nos merecemos ser Venezuela.. ..suerte...despues a no llorar...a bancarse como hombres.. .no tenes hijos nietos?...tan poco los querés?...

fabio, laburaste?
si heredaste el campo y ... no tenes idea lo que es pasar despierto un finde para terminar algo... laburo probablemente tu viejo...y seguro tu abuelo... tengo parientes y clientes fabio ya lo sabes

vos no sabes lo que es laburar

anda a dormir

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 22, 2019 11:34 pm

Matu84 escribió:Yo no quiero que vuelva Cristina, pero creo que quiero menos que se quede el inútil este, con este gobierno pude ver que el anterior no era tan malo, y estuvieron doce y en el medio la gran represión del 2008. Me imagino a Macri en el 2008, si esto es una tormenta la del 2008 que seria un tsunami??

Hay dos opciones es macri o kristina...o pensas que del caño tiene posibilidades?

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié May 22, 2019 11:32 pm

fabio escribió:A veces quiero que vuelva kristina y al año ponerme a leer el foro....es increíble.. .comparar sus políticas nefastas y además ladrona mentirosa con esto...pero bueno por ahí el medio argentino necesita un escarmiento...total uno que siempre trabajo...nos iremos a vivir tranquilo a otro lado...y ver el padecimiento de la gente...pero miro Venezuela.. .potencia en Sudamérica y ver la gente que no tiene para comprar un pollo...y digo...no.eso no quiero..aunque muchos argentinos se merecen eso.

Yo no quiero que vuelva Cristina, pero creo que quiero menos que se quede el inútil este, con este gobierno pude ver que el anterior no era tan malo, y estuvieron doce y en el medio la gran represión del 2008. Me imagino a Macri en el 2008, si esto es una tormenta la del 2008 que seria un tsunami??

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 22, 2019 11:30 pm

DiegoYSalir escribió:pero este animal lo empeoro!!!
se trata de pibes o mas pibes (porque claro que habia de antes culpa de la shegua si) este sumo mas pibes que no pueden tomar la mema lo entendes?

Claro.......nos merecemos ser Venezuela.. ..suerte...despues a no llorar...a bancarse como hombres.. .no tenes hijos nietos?...tan poco los querés?...

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 22, 2019 11:28 pm

DiegoYSalir escribió:use tumor y cancer como ejemplo
para incluso darte la razon que era algo malo muy malo... pero no sirve sacarlo a cualquier precio

como te lo explico ????

eso es mi vision no intento convencer q estaba bien

yo no tengo q hacer auto nada no defiendo a nadie pascual...

A veces quiero que vuelva kristina y al año ponerme a leer el foro....es increíble.. .comparar sus políticas nefastas y además ladrona mentirosa con esto...pero bueno por ahí el medio argentino necesita un escarmiento...total uno que siempre trabajo...nos iremos a vivir tranquilo a otro lado...y ver el padecimiento de la gente...pero miro Venezuela.. .potencia en Sudamérica y ver la gente que no tiene para comprar un pollo...y digo...no.eso no quiero..aunque muchos argentinos se merecen eso.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 22, 2019 11:26 pm

fabio escribió:Con el cepo no había esos problemas.....no había pobres ni habré.. .pero hubo saqueos y 13 muertos....en fin...

pero este animal lo empeoro!!!

Volver a “Foro Bursatil”