Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié May 22, 2019 11:28 pm

DiegoYSalir escribió:use tumor y cancer como ejemplo
para incluso darte la razon que era algo malo muy malo... pero no sirve sacarlo a cualquier precio

como te lo explico ????

eso es mi vision no intento convencer q estaba bien

yo no tengo q hacer auto nada no defiendo a nadie pascual...

A veces quiero que vuelva kristina y al año ponerme a leer el foro....es increíble.. .comparar sus políticas nefastas y además ladrona mentirosa con esto...pero bueno por ahí el medio argentino necesita un escarmiento...total uno que siempre trabajo...nos iremos a vivir tranquilo a otro lado...y ver el padecimiento de la gente...pero miro Venezuela.. .potencia en Sudamérica y ver la gente que no tiene para comprar un pollo...y digo...no.eso no quiero..aunque muchos argentinos se merecen eso.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 22, 2019 11:26 pm

fabio escribió:Con el cepo no había esos problemas.....no había pobres ni habré.. .pero hubo saqueos y 13 muertos....en fin...

pero este animal lo empeoro!!!
eso creo q es para remarcar
xq ahi no te podes equivocar
se trata de pibes o mas pibes (porque claro que habia de antes culpa de la shegua si) este sumo mas pibes que no pueden tomar la mema lo entendes?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 22, 2019 11:23 pm

fabio escribió:No hay una sóla autocrítica al cepo?...porque acá el único nabo parece que es macri...

use tumor y cancer como ejemplo
para incluso darte la razon que era algo malo muy malo... pero no sirve sacarlo a cualquier precio

como te lo explico ????

eso es mi vision no intento convencer q estaba bien

yo no tengo q hacer auto nada no defiendo a nadie pascual...

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 22, 2019 11:21 pm

DiegoYSalir escribió:nooo cambia el cassette

a mi subimela 30mil si queres
entendelo

yo me voy a ir a miami igual

y vos tambien

pero no te enteraste todavia que el gato debe preservar al menos intentar o arruinar al tipo de a pie!!!

no te enteraste que aumento el hambre papaaaa!!!

desocupacion
pobreza etc

todo todo mal se hizo
que manera de repetir abri el otro ojo pascual!!!!

Con el cepo no había esos problemas.....no había pobres ni habré.. .pero hubo saqueos y 13 muertos....en fin...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 22, 2019 11:19 pm

fabio escribió:Ese es el problema...el argentino..., que es mediocre su mayoría,...solo quiere luz gas regalada fútbol gratis...dolar barato..asi puede pegar una vez en la vida unas vacaciones en Miami.. .no aspira más que eso...una sociedad mediocre. Saludos buenas noches.

nooo cambia el cassette

a mi subimela 30mil si queres
entendelo

yo me voy a ir a miami igual

y vos tambien

pero no te enteraste todavia que el gato debe preservar al menos intentar o arruinar al tipo de a pie!!!

no te enteraste que aumento el hambre papaaaa!!!

desocupacion
pobreza etc

todo todo mal se hizo
que manera de repetir abri el otro ojo pascual!!!!

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 22, 2019 11:18 pm

No hay una sóla autocrítica al cepo?...porque acá el único nabo parece que es macri...

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 22, 2019 11:16 pm

DiegoYSalir escribió:ya lo se
el cepo es el cancer
y este nabo lo quiso cortar en seco
sacarlo de un golpe solo para hacer sus negocios!!!

No es cáncer el cepo...el cepo es nefasto y es obra de los k...cancer podemos tener todos...el cepo lo decidiste así porque ya no había más reservas e ibas a un default.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié May 22, 2019 11:16 pm

fabio escribió:Diciembre 2015...cuando asume macri...para tener otra vez reservas había que levantar el cepo....porque no teníamos reservas.. .por eso hablar de que macri nos lleva al default...la verdad no se si se hacen o son...ya estábamos en default.

Mas que el cepo era el arreglo con los buitres, igual no te pienses que era por confianza a macri, digamos que llego en un epoca en la que te tiraban los dolares por la cabeza, le prestaban a cualquiera, y en la trampa cayo Macri, esto ya paso son ciclos, baja tasa te endeudan y despues te sube la tasa, desde que se termino el patron oro que estan con esa joda

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 22, 2019 11:15 pm

DiegoYSalir escribió:mil?
tenes energia x ej al 3mil!!!

Ese es el problema...el argentino..., que es mediocre su mayoría,...solo quiere luz gas regalada fútbol gratis...dolar barato..asi puede pegar una vez en la vida unas vacaciones en Miami.. .no aspira más que eso...una sociedad mediocre. Saludos buenas noches.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 22, 2019 11:14 pm

fabio escribió:El cepo lo puso kristina no macri papa...vas a culpar al médico ahora...no por favor...esta tomando ribetes insólito el foro....vos vas a 100km te estrellas en moto...sin casco..vas al hospital...y cuestionas al médico.. .porque no tuvo precauciones.. .

ya lo se
el cepo es el cancer
y este nabo lo quiso cortar en seco
sacarlo de un golpe solo para hacer sus negocios!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 22, 2019 11:11 pm

Matu84 escribió:Los miligatos defienden cualquier cosa, se parece al ciber K, no cambio nada en la Argentina, solo el 1000 % de tarifas y servicios

mil?
tenes energia x ej al 3mil!!!

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 22, 2019 11:09 pm

DiegoYSalir escribió:es tal cual lo que intentaba decir
no sirve hacer lo que hay que hacer asi nomas sin medir el daño colateral

la analogia que uso es como si un cirujano le abre la panza al paciente ni bien llega a la consulta ambulatoria casi sin hacer los estudios casi sin anestesia porque tenia un tumor x mas malo que sea!!!

eso hizo don gato y su pandilla

porque?

solo x bestias?
mmmm
.
nooo... xq estan en todas
recomprado en futuros
reentongados con las cometas de los banqueros privados etc etc

nada de nada fue accidental
eso creo y ya lo vamos a saber claro...

El cepo lo puso kristina no macri papa...vas a culpar al médico ahora...no por favor...esta tomando ribetes insólito el foro....vos vas a 100km te estrellas en moto...sin casco..vas al hospital...y cuestionas al médico.. .porque no tuvo precauciones.. .

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 22, 2019 11:08 pm

Matu84 escribió:No se entiende nada fabio, confianza desde Diciembre? cual Diciembre? El del 2017 :115:. La única confianza (si la hay) es por el fondo, si fuera por macri no quedarían ni los miligatos

eso tampoco fue confianza
arg es socio desde decadas y estan OBLIGADOS a darte asisencia no seamos ingenuos!!!

confianza dice... que queres con fabio que cada 3 palabras te trata de analfabeto x pensar distinto..debe ser q estudio en harvard :lol:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié May 22, 2019 11:07 pm

DiegoYSalir escribió:es tal cual lo que intentaba decir
no sirve hacer lo que hay que hacer asi nomas sin medir el daño colateral

la analogia que uso es como si un cirujano le abre la panza al paciente ni bien llega a la consulta ambulatoria casi sin hacer los estudios casi sin anestesia porque tenia un tumor x mas malo que sea!!!

eso hizo don gato y su pandilla

porque?

solo x bestias?
mmmm
.
nooo... xq estan en todas
recomprado en futuros
reentongados con las cometas de los banqueros privados etc etc

nada de nada fue accidental
eso creo y ya lo vamos a saber claro...

Los miligatos defienden cualquier cosa, se parece al ciber K, no cambio nada en la Argentina, solo el 1000 % de tarifas y servicios

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 22, 2019 11:06 pm

Matu84 escribió:No se entiende nada fabio, confianza desde Diciembre? cual Diciembre? El del 2017 :115:. La única confianza (si la hay) es por el fondo, si fuera por macri no quedarían ni los miligatos

Diciembre 2015...cuando asume macri...para tener otra vez reservas había que levantar el cepo....porque no teníamos reservas.. .por eso hablar de que macri nos lleva al default...la verdad no se si se hacen o son...ya estábamos en default.

Volver a “Foro Bursatil”