GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ultimos 30´ veremos dijo un ciego
ROBERTUS escribió:no te hagas el vivo Julio, cerre los puts de la 115 en 4, mucho riesgo, no quiere caer la hija de la gran perra, tendria q haber achicado como para tapar en algo el gaps de ayer y ni hay. prefiero quedarme afuera y mirar algun movimiento brusco, ya q con la plancha nadie gana y el time decay esta a la vuelta de la esquina. anoche miraba y los calls base 115 para arriba tenian una tasa de mas del 30% y si bien no cae, tampoco hizo mucho como para seguir, el volumen bien, gracias hoy
No amigo, hay varias señales alcistas: una como vos bien decís sin volumen y no cae... la otra es que hay buenas news en el frente de Emerging a fin de mes y tercero que el papucastico da compra furiosa porque ve techo de titanio

-
6,8
la economia
esto es bueno? algunos siguen con otro diario...

esto es bueno? algunos siguen con otro diario...
PAPU07 escribió:NO LO CREO EN ABSOLUTO![]()
TOMA ES ( como minimo) TOCAR 24VERDES y recien de ahi ( si el panorama lo permite) salir LENTAMEEEENTEEEE hacia ( intentar, solo intentar) 26,40 / 26,50
Superar y consolidar arriba de esa cifra ( algo que personalmente observo MUY IMPROBABLE, al menos ANTES del ejercicio junio) Por eso sigo LANZADISIMO y llevando puts![]()
Haga lo suyo, yo no le hago recomendaciones a nadie.
Éxito Don Papu.
-
Gracias citizen
. Como se encapricho con esa basura de banco.

por ahora en h4 ni en h1 veo alguna vela linda como pa ver caida brutal sigue haciendose la tonta arriba
Periscope escribió:Se hacen pelota los bonos, Lavagna esta hablando en vivo por C5N diciendo que arma un nuevo partido de centro , bien opositor al gobierno, y por fuera de alternativa federal, se llama CONCENSO 19, o sea se partio en 4 la oferta electoral, y ademas casi 7% de caida en la actividad economica en abril, como no van a pagar PUTS, la ultima es un fuerte rumor de plan V, plan V +L , van a pagar puts esta todo muy turbio.
Desastre....
[quote="Citizen"][/quote]
bueno ese es un ejemplo donde estamos ahora en ggal e la montañita apunto de girar y pegar un bajadon pero aqui estan comprando bue veremos si son de la escuela del chabon este
bueno ese es un ejemplo donde estamos ahora en ggal e la montañita apunto de girar y pegar un bajadon pero aqui estan comprando bue veremos si son de la escuela del chabon este

GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Hablaban de una toma de ganancias, bueno, es esta... Mañana debería seguir.
NO LO CREO EN ABSOLUTO

TOMA ES ( como minimo) TOCAR 24

Superar y consolidar arriba de esa cifra ( algo que personalmente observo MUY IMPROBABLE, al menos ANTES del ejercicio junio) Por eso sigo LANZADISIMO y llevando puts

parksofi77 escribió:No me referia a vos Draiko, ayer lei que compraste. Hace unas semanas, alguien posteo toda la sinopsis de este fenomeno, no recuerdo su instagram. Llore de la risa.
martinrame escribió:Ojo que están empezando a pagar puts, recién pagaron 8 de la v112, clara señal de venta.
Se hacen pelota los bonos, Lavagna esta hablando en vivo por C5N diciendo que arma un nuevo partido de centro , bien opositor al gobierno, y por fuera de alternativa federal, se llama CONCENSO 19, o sea se partio en 4 la oferta electoral, y ademas casi 7% de caida en la actividad economica en abril, como no van a pagar PUTS, la ultima es un fuerte rumor de plan V, plan V +L , van a pagar puts esta todo muy turbio.
-
3 ruedas mas asi de aburridas y lateral , no queda un call verde ni por casualidad
tic tac, daleee
tic tac, daleee

-
Afuera repuntó un poco después de la FED, ahora se viene abajo de nuevo.
a mi me parece q esto es miedo alo que tengo yo por mostrar pero luego del cierre los quiero bien compraditos a todes
Citizen escribió:cuando el papel se estabiliza...sin tendencia,,,es sometido a las mas espurias manipulaciones,,,
mientras no tenga volumen y tendencia clara, te van a engañar...te van a querer sacar hasta el ultimo centavo