GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
flaco, es un foro, sino te gusta armate un blog donde diga UP UP UP.
aunque pusieran un millon

2PAC1950 escribió:humo pa dibujar el cierre de la vela diaria no cambia nada sigue siendo doji debilidad al alza humo y mas humo dibujaron el cierre nada mas isgue igual
dejo doji indesicion que significa esto nada puede subir mañana pero ya tenes varias señales , otra cosa lleva 16 dias en un rango el que me diga tendencia no entendió nada de nada
otra cosa ya tenemos velita de impulso ahora dejo doji si mañana te cierra con vela roja te pueden armar estrella del atardecer y en techos
otra cosa ya tenemos velita de impulso ahora dejo doji si mañana te cierra con vela roja te pueden armar estrella del atardecer y en techos
- Adjuntos
-
- estrella.png (38.03 KiB) Visto 675 veces
-
- dwe.png (94.45 KiB) Visto 675 veces
Pagaron calls al cierre... si con todo encontra banco los 26 mamita que el norte tire algo y se vuela... me fui comprado confio en la onda c

-
Hoy compré 200 calls más de la 121 en 4.70$ tengo de todos los colores mañana se volaaa 

Hace un mes que vienen diciendo que la suba es humo, se la comieron toda... La suba... O no ganan un mango y vienen solo a trollear al foro o la mayoría son empleados de broker haciendo social trading

Yo estaba bajista hace unos días , pero hay que admitir que se llevaron todo. Tiene pinta de que a pesar de todo el contexto argentino esto va a volar.
Lo hicieron con la guita del gato.... y ellos descubren una placa... que cara de concreto que tienen

humo pa dibujar el cierre de la vela diaria no cambia nada sigue siendo doji debilidad al alza humo y mas humo dibujaron el cierre nada mas isgue igual
a ver los puteados 

Draiko91 escribió:es el amigo de julius.
Es papu con su techo de titanio

recien llego y miro un poco como estan las cosas, yo espero una correcion vermos mañana que pasa por aca 

Periscope escribió:la estas viendo cambiada, FF no perdio un solo voto y suma algunos puntos, lavagna le saca votos radichetas a cambiemos, no lo ayuda esto y por eso se caen todos los bonos, el riego pais sube 3% , no es fortalecimiento M lo que esta viendo el mercado.
si pero mahora no es cristina es fernandes y es peronismo ahora que ya sabes que es macri y que quiere y que es lo que va hacer no lo votan mas los votantes q masa y de lavagna en el fondo los votantes de massa y lavagna ideologicamente son peronistas
Julio3725 escribió:Acá no cae no por política... Están todos con los cuchillos entre los dientes para vender cuando aparezcan los fondos a comprar para el ETF a principios de junio... un elefante en un bazar será un poroto y en proximidades del vencimiento... que leeeeendooo
Si por supuesto que puede ser lo que decis, yo hablo de forma global , ayer decian que todo subia porque se fortalecia MM y hoy se dio vuelta la cosa pero siguen diciendo que todo favorece al gobierno, eso es lo que marco, aca te la van a hacer de goma cuando mas se les cante, tambien hacen la contraria, tiene demasiada volatilidad.