GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la fed en las minutas esta neutral ni va bajar ni subir la tasa osea cri cri esto le da fuerza al dxy
osea al dollar

Draiko91 escribió:estoy poniendole humor la rueda es un bodrio, mi perro esta durmiendo en la oficina y me da sueño... pongganle onda.
desperta el perro y anda al aeropuerto

Chumbi escribió:910,00
+2,70%
(22/05 15:26)
Les duró poco la foto abajo de 900.
La única chance aquí es el plan V. Dope. Con Tinelli, Massa y Yoli (probables amontonadores de votos no pensante), sólo queda el desastre
defraudó alt. fed.
ya fue gana el peronismo quien nose pero el presidente va ser peronista
se olvidan que el gato tiene 7 vidas
Draiko91 escribió:mi perro me miro y me dijo "papa se vuela compra" y despues pagame un asado.![]()
listo mi perro se gano un asado.
repito se va

2PAC1950 escribió:que pasa le da miedo conde se vuela se vuelaaaaaaa a100000000 de pesos
Naaa, muy posible que siga subiendo, pero prefiero ver que pase la zona esa primero.
mi perro me miro y me dijo "papa se vuela compra" y despues pagame un asado.

tienen que cargar bancos ..
tic .. tac ..

tic .. tac ..

910,00
+2,70%
La única chance aquí es el plan V. Dope
. Con Tinelli, Massa y Yoli (probables amontonadores de votos no pensante), sólo queda el desastre
defraudó alt. fed.
+2,70%
La única chance aquí es el plan V. Dope

GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Bueno, devolví todos los calls, mientras no se ponga por encima de 26,40 firme, la div. bajista sigue vigente
NO SUPERARA ESA CIFRA
DIVERGENCIA NETAMENTE BAJISTA

-
Que rueda para el olvido, igualmente, a media hora del cierre, va a sacudir para cualquier lado. Yo compre algunos puts.
Draiko91 escribió:estoy poniendole humor la rueda es un bodrio, mi perro esta durmiendo en la oficina y me da sueño... pongganle onda.
sale de la cucha del perro draiko deja dormir tu perro en paz

El Conde escribió:Bueno, devolví todos los calls, mientras no se ponga por encima de 26,40 firme, la div. bajista sigue vigente
que pasa le da miedo conde se vuela se vuelaaaaaaa a

-
Micro rebote de toga muerto.
Bueno, devolví todos los calls, mientras no se ponga por encima de 26,40 firme, la div. bajista sigue vigente